lunes, 27 de abril de 2015

AMVA Y FURIA EMPATARON EN TODO

(DAROTI).- Poco juego en la mitad de la cancha, abusando demasiado de los pelotazos, poquísima claridad en los ataques, dieron como resultado, el empate a uno gol por lado, entre Deportivo AMVA y Furia Ancashina, ambos quedaron en deuda con sus seguidores.
En las apuestas, los anarajandos llevaban cierta ventaja, pero, no pudieron plasmarla en la cancha de juego, al igual que su contrincante, que no encontró a ese jugador que los llevara por el camino hacia el gol.
Nuevamente, la gente de AMVA, esperando que aparezcan sus individualidades, para poner la diferencia todavía no encuentran el juego colectivo, que se necesita para superar barreras.
La etapa inicial fue una invitación al aburrimiento, ninguno creaba situaciones claras de gol, los rechazos y los envíos aéreos, iban de un lado para otro, nadie se atrevía a jugar, apenas algunas acciones aprendidas para mandar el balón de derecha izquierda y viceversa, nada de sorpresas, todo lo ya conocido, con delanteros que no contaban con el apoyo de sus volantes.
En la etapa complementaria, iban a llegar los goles y todo por descuidos en sus últimas líneas, que no estuvieron atentos a las jugadas.
Abrió el marcador AMVA por intermedio de Joao Ward a los 8' al encontrar a una zaga que se había desarmado y le dejaron la vía libre, para penetrar al área y con un fuerte disparo de derecha, poner lo que ellos suponían era el gol del triunfo, muy poco.
El empate se produjo a los 42' cuando ya se terminaba el encuentro, mediante Kevin García, que se encontró con la pelota en el área de meta y fusiló al portero Aaron Arellano, ahí se acabó todo.
Ahora deberán corregir sus errores y pensar en sus rivales de la segunda fecha, en el caso del AMVA se verá con Sport Ancash y Furia ante Juventud Huaraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario