viernes, 24 de abril de 2015

AMVA SALE CON TODA SU ARTILLERÍA ANTE FURIA

(DAROTI).- Luego que tuviera un inicio incierto, en la actualidad y quién lo diría, Deportivo AMVA, se clasificó a la liguilla como el primero de la tabla.
La historia nos recuerda, que entre idas y venidas, AMVA logró el concurso del ingeniero Juver Guerrero, para que asuma la presidencia, a partir de ese momento, las cosas cambiaron para el cuadro anaranjado, que empezó a armarse a cuentagotas y en la primera fecha, fue la sorpresa al vencer al Sport Ancash por tres goles a uno, en una tarde feliz para el delantero Kevin Mejía, al convertir todos los goles.
Ahora y con más refuerzos, AMVA, espera ratificar su buen momento, la liguilla será su prueba de fuego y el primer rival a vencer es Furia Ancashina, contendor complicado que lo puede poner en aprietos, porque, se trata de un elenco que cuenta con gente, que va muy bien al frente.
En este partido podremos ver un gran duelo, entre los zagueros anaranjados Arturo Farro y José Tamariz, contra la dupla goleadora de los furiosos, integrado por Lyn Sánchez y Jesús Gutiérrez.
El encuentro servirá para romper el empate, cero a cero, que tuvieron en la tercera fecha de la rueda de clasificación y que en un torneo tan corto, saben que no pueden pestañar, porqué, sería fatal para sus intereses deportivos.
El técnico Félix Nureña, confesó, que la realidad de su equipo es muy distinta, hoy viven un ambiente de tranquilidad, han sumado buenos jugadores y en la parte física, tienen al profesor Antony Ramos, que ha conseguido potenciar el físico de sus muchachos.
Por su parte, Rudy Limas, conductor de Furia Ancashina, resaltó la buena racha de su equipo, ya que desde que tomó las riendas, ha conseguido tres triunfos consecutivos, siendo el más resaltante, el que obtuvieron por tres a uno sobre Sport Ancash, hecho que le hace tener confianza en sus jugadores y cumplir con eficiencia en la liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario