miércoles, 18 de marzo de 2015

TERCERA FECHA CON DUELOS ATRACTIVOS

(DAROTI).- Se programó la tercera fecha del campeonato de fútbol de Huaraz y se presenta con partidos bastante interesantes e importantes, dado a la mejora observada en la anterior jornada, con equipos que exhibieron más trabajo.
Abrirán la fecha, los representativos de Juventud Huaraz y Atlético Nicrupampa, ambos con necesidad urgente de llevarse la victoria, otro resultado, los complicaría con el descenso.
En otro de los cotejos, Deportivo AMVA (Atlético Mariategui de Villón Alto) se verá con Furia Ancashina, que llegará con la sangre en los ojos, por la derrota ante Shancayán, en un partido que saben, lo pudieron haber igualado.
AMVA no contará con Kevin Mejía, un delantero que tiene condiciones, pero, lamentablemente para ellos fue expulsado ante Juventud Huaraz, por una reacción hepática, que debe aprender a controlar.
A su turno, Real Shancayán, no deberá dejar pasar la oportunidad para sumar tres puntos, ante Caballeros de la Ley, rival que no mostrado un juego consistente y ha cometido demasiados errores en su zona defensiva.
Por su parte, Sport Ancash FC tendrá la oportunidad de demostrar, que la goleada sobre Atlético Nicrupampa, no fue flor de un día, y no queremos decir, que tenga que apabullar a Huaraz FC, sino, mostrar buen juego y construir una nueva victoria sobre un rival que se presenta con más fortaleza que los nicrupampinos.
Domingo 22 de marzo - Complejo Deportivo Huaraz:
9 a.m. Juventud Huaraz vs. Atlético Nicrupampa.
11 a.m. AMVA vs. Furia Ancashina.
1 p.m. Real Shancayán vs. Caballeros de la Ley.
3 p.m. Sport Ancash FC vs. Huaraz FC
TÉCNICOS DEBEN MOSTRAR TRANQUILIDAD.- Sabemos que los entrenadores se juegan un partido aparte, entendemos que cada uno de ellos vive el fútbol a su manera, comprendemos que tienen la necesidad de reclamar a los árbitros, sobre todo aquello que consideran a su favor, sin embargo, algunos ya se están excediendo en sus reclamos, situación que se ha visto reflejada en las expulsiones que han sufrido y que de hecho perjudican a sus equipos y a su imagen de líderes de grupos humanos.
Félix Nureña (AMVA), Fredy Molina (Atlético Nicrupampa), Carlos Ibarra (Real Shancayán) y Héctor Rojas (Caballeros de la Ley), han sido expulsados, ojalá que recapaciten y mejoren su conducta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario