martes, 24 de marzo de 2015

SPORT ROSARIO EN SUS BODAS DE ORO

(DAROTI).- Como se había anunciado, Sport Rosario, llevó adelante, la cita con la prensa deportiva y la presencia de las autoridades del fútbol huaracino, para presentar al plantel de jugadores.
"El esfuerzo realizado, lo hemos hecho pensando en Huaraz, con mis hermanos y la Empresa ARGENPER, además de otras personas que nos brindan su apoyo, se ha conseguido nuestra participación en la Segunda División".
"Nuestro club Sport Rosario, fue fundado el 04 de octubre de 1965 y en el presente año, vamos a cumplir 50 años de fundación, es decir las Bodas de Oro, y si todo sale de acuerdo a lo planificado, traeremos un equipo de renombre internacional, para celebrarlo con la hinchada y toda la afición de Huaraz y nuestra región Ancash".
"Nosotros, confiamos en el comando técnico y el plantel de jugadores que han asumido el reto de dedicarse por completo a trabajar y lograr el anhelado título, para que el próximo año, Huaraz, vuelva a tener fútbol profesional en la Primera División".
"Por nuestra parte, vamos a garantizar, que no hayan problemas económicos y de otra índole en la institución, vamos a desplegar todo nuestro esfuerzo, para que ustedes, los jugadores tengan tranquilidad, entrenen y jueguen con bravura, para conseguir el objetivo mayor", fueron las palabras del ingeniero Lombardo Mautino Ángeles, en la conferencia de prensa y la presentación de los integrantes del plantel rosarino.
A su turno, el técnico Lizandro Barbarán Pinedo, presentó a quienes lo acompañarán en la preparación del equipo, mencionando a su asistente Manuel Riofrío y su preparador físico Walter Gómez.
Luego se dirigió a la hinchada, manifestando que la ilusión que ellos tienen, será el objetivo de su cuerpo técnico y jugadores, enfatizando que la ilusión que se tiene, solo se puede hacer realidad con mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio.
"No es utópico pensar en llegar este año al fútbol de la Primera División, solamente está, en que las capacidades mentales, y las cualidades técnicas y el esfuerzo físico, de cada uno de los jugadores, se concrete para lograr el objetivo que tanto quiere la afición huaracina", señaló Barbarán.
Después de la conferencia, los jugadores fueron presentados uno a uno, para dar paso enseguida, a las entrevistas que realizaron los periodistas deportivos, que se dieron cita en buen número a la mencionada actividad rosarina.
Las prácticas se reanudan este martes 24 desde las 12 del día, en las instalaciones del Complejo Deportivo Huaraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario