martes, 17 de marzo de 2015

SAN ANTONIO BLANQUEA A SPORT SOLEDAD

(DAROTI).- Empezó el campeonato de voleibol Categoría Mayores y San Antonio, se mostró como el equipo más sólido y dinámico, de tal manera que Sport Soledad, fue el primero en morder el polvo de la derrota, por un contundente tres a cero, con parciales de 25-20; 25-18 y 25-18.
Las dirigidas por Juan Quiñonez, aún siguen manteniendo a su equipo base, que les permite conseguir triunfo importantes, sin embargo, se nota que le hace falta renovación, que según el técnico, se empezará a dar, a partir de la segunda fecha, para ir mezclando experiencia con juventud.
Las soledanas, a pesar del esfuerzo que realizaron, no pudieron ser más contundentes sobre la red, hecho que atentó contra el juego que realizaron, ahí radicó la diferencia con las santas que estuvieron mejor en los remates.
Alternaron en el equipo vencedor: Juvitza Blácido, Jackelin Almandoz, Helen Celestino, Karen Olacua, Yolín Delgado y Alejandra Valdivia. DT. Juan Quiñonez.
Sport Soledad: Ericka Nieves, Galy Aguilar, Lili Zuñiga, Ada Salas, Vanesa Rondán, Karim Reaño. DT. Marco Padilla.
LUCHA FUENTES DIO PELEA A CONFRATERNIDAD.- Hasta llegar al quinto juego, con buen trabajo en conjunto, dando pelea desde la defensa, con buena recepción y mates que les permitió ganar dos set, sin embargo, la mayor experiencia y fuerza de las chicas de Confraternidad Mundial, inclinaron la balanza a su favor para terminar venciendo por tres a dos, con parciales de 25-19; 20-25; 25-15; 18-25 y 15-04.
Confraternidad Mundial: Karina Rojas, Josselin Fernández, Irma Rojas, Fabiola Vera, Mayu Flores, Dayana Jamanca. DT. Juan Rodríguez.
Lucha Fuentes: Paloma Reyes, Nataly Vidaure, Mariluz Ramírez, Nancy Solís, Evelyn Flores, Yosselyn Sánchez, Yoselin Hurtado. DT. Calixto Salinas.
SEGUNDA FECHA .- Domingo 22 - Coliseo Cerrado:
09 a.m. San Antonio vs. La Libertad.
10:30 a.m. Confraternidad Mundial vs. Sport Soledad.
Descansa: Lucha Fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario