miércoles, 18 de marzo de 2015

ROSARINOS LLEGAN EL DOMINGO LLENOS DE FE

(DAROTI).- Todo se va aclarando y para la alegría de los hinchas y aficionados del fútbol, Eliseo Mautino, dirigente del Sport Rosario, confirmó la llegada del plantel de jugadores y del comando técnico nicrupampino, el domingo 22, para empezar con los trabajos de adaptación al medio y prepararse convenientemente con miras a su participación en la Segunda División.
Del mismo modo, han programado una conferencia de prensa y presentación de los jugadores, para el día lunes 23 a las seis de la tarde, en el local del recreo turístico "El Refugio", ubicado en el pasaje Chorrillos s/n - Nicrupampa.
Esta es la relación de los jugadores y comando técnico, llegarán a nuestra ciudad:
Porteros: Carlos Laura Juarez y Esteban Mendoza.
Defensas: Anghello Vera Ramírez, Jefferson Govea Sandoval, Joao Contreras Fuentes, David Maguiña Huamán, Pablo Oré Burgos, Pool Vidal Ayala, Luis Ojeda Alva, Rubén Paúcar Delgado, Víctor Cartagena Farfán y Manuel Bermúdez Reyna.
Volantes: Arturo Bustinza Torres, Franco Mendoza Breña, Jhon Tapia Herrera, Luis Galliquio Castro, Paulo Goyoneche Yaranga.
Delanteros: Berleyne Belline Lozano, César Flores Jimenez, Edson Chacaliaza Rengifo, Juan Portilla Peña, Renzo Benavides.
Comando Técnico:
DT. Lizandro Barbarán Pinedo.
Asistente: Manuel Riofrío Vega.
Preparador Físico: Hipólito Walter Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario