lunes, 2 de marzo de 2015

PELEARON DURO Y PAREJO ¡CAMPEONES!

(DAROTI).- En una jornada espectacular, con una tremenda asistencia y mucho colorido, el sábado 28 de febrero, se llevaron adelante las peleas programadas, que se denominó: Gran Noche de Peleas, organizado por la Liga Distrital de Kung Fu de Huaraz, con el respaldo de empresarios privados, resultando todo un éxito.
El Muay Thai, conocido también, como boxeo tailandés, es parte de las Artes Marciales, originario de Tailandia, que se pelea  utilizando técnicas combinadas de piernas y brazos.
En la actualidad el Muay Thai, se practica en diversos países del mundo, convirtiéndose en uno de los deportes de contacto más extendido y el número de practicantes, sigue creciendo.
En varones, en la primera pelea, Nicolás Young de Lima venció al huaracino Yhoni Mejía; en la segunda pelea Ricardo Milla de Lima derrotó a Eduardo Ayala de Huaraz; la contienda se empezó a emparejar con el triunfo de Huaraz a través de Martín Mansilla que le ganó al limeño Miguel Alejos, y por su parte Romario Alvarado de Huaraz venció a Joseph Chávez de Lima.
En mujeres, las bravazas huaracinas Cynthia Mercedes y Suci Zerpa, derrotaron a las limeñas Sara Muñoz y Mónica Licla.
Con estos triunfos, el equipo de Huaraz, se coronó ¡campeón! quedándose con el trofeo que se puso en disputa y llevándose los más sonoros aplausos de toda la concurrencia.
Se debe destacar la exhibición de Muay Thai, que brindaron los hermanos Giovanni y Gabriel Mazzetti, medallas de plata y oro respectivamente, en los mundiales de mayores y menores.
Igualmente la presencia de los entrenadores Rodrigo Jorquera y Néstor Sáenz de Lima, quienes manifestaron que nuestra ciudad resultó ser una buena plaza para la presentación y promoción de este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario