martes, 10 de marzo de 2015

"NO VAMOS A DEJAR PASAR ACTOS DE VIOLENCIA"

(DAROTI).- Dirigentes de la liga y delegados de los clubes, sostuvieron una reunión de más de tres horas a puertas cerradas, para determinar las acciones a tomar, respecto a los hechos violentos que se produjeron en el Complejo Deportivo Huaraz, luego que culminara el partido entre Sport Ancash FC y Deportivo Amva, que ya son de conocimiento público.
Después de diferentes opiniones y puntos de vista, analizando el Texto Único de Bases y Reglamentos del Sistema Nacional de Campeonatos y el Reglamento Único de Justicia, concluyeron en dejar seguir participando al club AMVA, porque, aparte de su entrenador, los jugadores no tuvieron ninguna participación, por el contrario, fueron los que llamaron a la tranquilidad a los alterados miembros del comando técnico.
Respecto al técnico Félix Nureña, decidieron elevar a la Comisión de Justicia, los informes del árbitro Octavio Ramírez y del presidente de mesa Carlos Gonzáles, en ambos casos, son informes bastante duros y contundentes, que podrían derivar en una fuerte sanción.
En relación a los agresores del jugador Joshimar Pacheco, se tiene conocimiento que son tres sujetos plenamente identificados y denunciados por los dirigentes ancashinos, ante el puesto policial de Monterrey, con conocimiento de la respectiva fiscalía, para las investigaciones y sanciones que correspondan de acuerdo a la ley.
"No vamos a permitir ninguna acción de violencia, venga de donde venga, estamos en contra de quienes alientan la violencia, se trate de dirigentes, entrenadores, jugadores e hinchas, vamos a actuar con severidad, ya lo estamos haciendo en el caso del técnico de AMVA, esperando que la Comisión de Justica, proceda con mucha diligencia", aseveró Ricardo Villegas, presidente de la liga distrital.
Por otro lado, informó que se han dado cambios en la programación de la segunda fecha, que se jugará este domingo 15 en el Complejo Deportivo Huaraz.
09: 00 a.m. Huaraz FC vs. Caballeros de la Ley.
11 a.m. Juventud Huaraz vs. AMVA.
1 p.m. Furia Ancashina vs. Real Shancayán.
3 p.m. Sport Ancash FC vs. Atlético Nicrupampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario