viernes, 6 de marzo de 2015

LES LLEGÓ LA HORA DE METERSE A LA CANCHA

(DAROTI).- Desde este domingo 08 de marzo, los ocho equipos del fútbol huaracino, empezarán a escribir su propia historia, sobre el gramado del Complejo Deportivo Huaraz, que abrirá sus puertas desde las ocho de la mañana, para dar paso a cuatro interesantes encuentros.
Equipos como Real Shancayán, Sport Ancash, Furia Ancashina y Juventud Huaraz, están llamados a ser los abanderados del presente campeonato, mientras que, Caballeros de la Ley, Deportivo Amva, Atlético Nicrupampa y Huaraz FC, esperan dar la sorpresa, en una competencia, que después de bastante tiempo, se torna expectante para la afición futbolera del Callejón de Huaylas.
En la primera jornada, abrirán la programación a las nueve de la mañana, los dos equipos que ascendieron recientemente, Furia Ancashina y Juventud Huaraz, encuentro que se avizora como parejo.
En el segundo cotejo de las once de la mañana, Real Shancayán va con el letrerito de favorito, por la calidad de sus jugadores y los trabajos previos, ante un rival como Huaraz FC que no ha tenido el trabajo responsable para asumir este primer reto.
Para el tercer partido, señalado a la una de la tarde, Sport Ancash, tiene la obligación de sacar un resultado positivo, sobre el Deportivo Amva, que llega sin la adecuada preparación y con un equipo que recién se va formando, en cambio, los ancashinos han tenido además de una buena preparación, con partidos amistosos, que le han permitido formar un once, que vaya en pos de la victoria.
A las tres de la tarde, se enfrentarán dos equipos que son toda una incógnita, Atlético Nicrupampa y Caballeros de la Ley, veremos qué pasa, de ambos, se dice que no serán los patitos feos y por el contrario, se han preparado para sorprender a los favoritos.
TÉCNICOS JUGARÁN SU PARTIDO APARTE.- Los responsables de cada equipo, también estarán al borde de la cancha, para dirigir a sus jugadores, en la búsqueda de los triunfos, que les permita llegar al objetivo principal.
Real Shancayán, tiene a Carlos Ibarra; Sport Ancash, interinamente es dirigido por Marco Rojas; Furia Ancashina, está con Mark Yamona; Juventud Huaraz, va con Martín Toledo; Deportivo Amva, está con Félix Nureña; Huaraz FC va con Oscar Correa; Atlético Nicrupampa, es conducido por Fredy Molina y Caballeros de la Ley, trabaja con Héctor Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario