lunes, 23 de marzo de 2015

LLEGARON Y ENTRENARÁN DURO PARA GANAR TODO

(DAROTI).- Al promediar las siete de mañana, arribaron a bordo de un bus de la empresa Cruz del Sur, los integrantes del Sport Rosario, con el profesor Lizandro Barbarán Pinedo y su comando técnico.
"Hemos tenido un viaje tranquilo, nos da mucho gusto estar en esta bonita tierra, hoy vamos a descansar, realizaremos algunas coordinaciones con la dirigencia para ultimar detalles y reiniciar nuestro trabajo, que empezó en Lima", dijo el técnico.
Renzo Benavides, Pablo Oré, Luis Galliquio y Edson Chacaliaza, fueron los primeros en descender del bus, se mostraron muy tranquilos, todos coincidieron en señalar que han formado un buen grupo y que con los entrenamientos llegarán muy bien al campeonato, que tiene como fecha de inicio el dos de mayo.
De acuerdo a lo planificado por los hermanos Mautino Ángeles, dirigentes del cuadro rosarino, para hoy lunes, a las seis de la tarde, tienen la conferencia de prensa y presentación de los jugadores, en el local del recreo "El Refugio" ubicado en el pasaje Chorrillos, barrio de Nicrupampa.
Sobre las canchas elegidas para reanudar con sus entrenamientos, se adelantó que en gran parte, será en el Complejo Deportivo Huaraz, además de aprovechar los escenarios naturales con que contamos en Huaraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario