lunes, 2 de marzo de 2015

FURIA...AMVA Y SPORT ANCASH HICIERON FÚTBOL

(DAROTI).- Los clubes huaracinos, vienen poniendo fin a sus entrenamientos de cara al inicio del campeonato oficial, que está programado para el domingo 08 del presente mes el Complejo Deportivo Huaraz.
El cuadro Furia Ancashina, estuvo jugando en Ticapampa ante El Obrero, con un resultado positivo al imponerse por dos goles a cero, con anotaciones de Lyn Sánchez y Jesús Gutierrez.
La actuación de los furiosos, mejoró notablemente en relación al que sostuvieran en Carhuaz, ahora fueron dominadores absolutos y mostraron mejor juego.
Sport Ancash, se trasladó hasta Chasquitambo, para enfrentar a un combinado local, ganando por siete goles a uno, con goles de Cristopher Charún (2), Joshimar Pacheco (2), Rusbel Aguilar (2), Neil Roca (1); demostrando que los jugadores ancashinos, han estado afinando la puntería, especialmente Charún y Pacheco, que se mandaron con sendos golazos.
En el equipo que dirige el profesor Berna, debutó el sub 18 Edgar Blas, que se paró en la mitad de la cancha y demostró que la conoce y que puede ser buen aporte para el equipo ancashino.
El Deportivo Amva con Félix Nureña, en la dirección técnica junto a Ernesto Cánepa, se fueron a Taricá para enfrentar al Deportivo San Jerónimo, encuentro que los ganaron los huaracinos por dos goles a uno.
Todavía le faltan refuerzos al cuadro de Villón Alto, en la presente semana, deben cerrar con tres jugadores, que le otorguen prestancia al equipo naranja y alternen con éxito en el campeonato que se avecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario