viernes, 27 de marzo de 2015

ESTÁN EN EL CAMPEONATO NACIONAL EN TRUJILLO

(DAROTI).- Son los muchachos de la selección de Huaraz, en la categoría U17, que a esta hora deben encontrarse en tierras norteñas, para participar en el campeonato nacional.
Con la dirección técnica de Mario Jr. Quispe, los integrantes del combinado huaracino, han llevado adelante sus entrenamientos, con miras a obtener una ubicación decorosa, frente a rivales que se presentan como favoritos.
El quinteto de Huaraz, cumplirá el siguiente rol de partidos: 
Viernes 27 a las 5 p.m. se enfrentará a Barranca.
Sábado 28 a las 8:30 a.m. ante Lima y a las 7:30 p.m. contra Trujillo.
Domingo 29 a las 8:30 a.m. frente a Chiclayo y finalizará ante Chimbote a las 2:30 p.m.
"Los entrenamientos se han desarrollado con total normalidad, los chicos que integran esta selección, ya saben cómo jugar estos campeonatos, la mayoría ha integrado selecciones menores y vamos a cumplir con las expectativas de la afición, nuestros jugadores están mentalizados en obtener buenos resultados", expresó el entrenador.
Lo que se debe lamentar, es la falta de iniciativa de los dirigentes de la liga, para apoyar a nuestros seleccionados, quienes no tienen la ropa deportiva adecuada para cada práctica, además de los balones reglamentarios, igualmente, no cuentan con respaldo médico y ante tanto trabajo físico, los rehidratantes están ausentes, con este panorama, que podemos exigirle a los jugadores, sino, su entrega en cada partido, con amor por su tierra, porque los directivos de la liga, están en otro lugar, menos, donde los necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario