miércoles, 25 de marzo de 2015

CHICAS DE CONFRATERNIDAD SE PONEN BRAVAS

(DAROTI).- El sexteto de Confraternidad Mundial, está dando la hora en el campeonato de voleibol femenino de la Categoría Mayores, jugada la segunda fecha, volvió a conseguir otro buen triunfo.
Con un equipo mejor conformado, tanto en la recepción, defensa y ataque, las chicas de Confraternidad, han sacado adelante dos encuentros complicados, el primero ante Lucha Fuentes, que ganaron por tres juegos a dos y ahora derrotando a Sport Soledad por tres a uno, demostrando que van por más y en la tercera fecha enfrentarán a San Antonio.
Con las hermanas Irma y Karina Rojas, Josselin Fernández, Fabiola Vara, Mayu Flores y Dayana Jamanaca, Confraternidad se impuso por 24- 26; 25-16; 25-20 y 25-20 a las soledanas, que si bien es cierto, que sacaron adelante el primer set, luego, sucumbieron ante la fuerza roja.
En otro de los cotejos, San Antonio dejó en blanco a La Libertad, con parciales de 25-19; 25-16 y 25-19; dejando claro, que con la base de jugadoras experimentadas, lucharán por el título.
En la tabla de colocaciones Confraternidad Mundial y San Antonio, tienen 06 puntos; La Libertad, Sport Soledad y Lucha Fuentes, están con cero unidades.
Programación de la tercera fecha, a jugarse el domingo 29 en el coliseo cerrado:
09 a.m. Sport Soledad vs. Lucha Fuentes.
10:30 a.m. Confraternidad Mundial vs. La Libertad.
Descansa: San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario