miércoles, 4 de marzo de 2015

APLAUDAN...SPORT ROSARIO ESTÁ MÁS CERCA

(DAROTI).- Hemos tenido la palabra oficial del dirigente rosarino, Rory Mautino, quien da por hecho el ingreso del Sport Rosario a la Segunda División del fútbol peruano, reemplazando a Fuerza Minera, que prefiere mantenerse en la Copa Perú.
"Estamos trabajando bastante fuerte y a la espera que los directivos de la ADFP - SD puedan tener el diálogo con la Federación Peruana de Fútbol, para de una vez definir el tema y darle la alegría que el pueblo huaracino está esperando, porque, sabemos que hay una gran expectativa en todo el Callejón de Huaylas, para que volvamos a tener fútbol grande", expresó Mautino.
Dijo que, por tener avanzadas las coordinaciones con la dirigencia de la Segunda División, han optado por elegir al técnico Lizandro Barbarán, para que se ponga al frente del equipo que desde el lunes 02 del presente, han empezado a trabajar en el reacondicionamiento físico de los jugadores, que defenderán la camiseta rosarina.
Entre los elementos conocidos, que se han dado cita a los trabajos, están Carlos Laura, Arturo Bustinza, Víctor Cartagena, Juan Carlos Portilla, Franco Mendoza, el talareño Carlos Flores, a ellos se han sumado jugadores que el año pasado estuvieron en la Copa Perú, como Edson Chacaliaza, Manuel Bermúdez y Luis Galiquio, además de quienes desean pertenecer al club huaracino, entre colombianos, argentinos y jugadores peruanos que están a prueba.
El portero Carlos Laura, adelantó que efectivamente él y los demás jugadores, han recibido la invitación de parte de los dirigentes rosarinos, para sumarse a este proyecto de la Segunda División y que Huaraz, vuelva a tener fútbol profesional.
"Me siento muy contento con el llamado, al igual que mis compañeros, vamos a trabajar con mucha responsabilidad, para hacer una buena campaña y devolverle el fútbol profesional a la hinchada huaracina", expresó Laura. 
Arturo Bustinza, el buen volante, manifestó que en estos días están trabajando en el acondicionamiento físico y que la próxima semana estarán haciendo playa, de tal manera, que puedan llegar en mejores condiciones a los entrenamientos específicos, para afrontar un campeonato que será muy duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario