martes, 17 de febrero de 2015

Y UN DÍA VOLVIERON...¡LUCHA FUENTES CAMPEÖN!

(DAROTI).- Siempre estuvo ahí, Lucha Fuentes, club nicrupampino de voleibol, dirigido desde sus inicios por Calixto Salinas, de mecánico exitoso a técnico de voleibol triunfador y tremendo formador de chicas que luego destacaron en este deporte.
Después de un bache sufrido por múltiples razones, que Salinas, prefirió no comentar, volvió por la puerta grande, presentando a un equipo de la categoría Infantil, que demostró a lo largo del campeonato y en la gran final ante San Antonio, su encarnizado rival de toda la vida, que sigue vigente y sobretodo, presentando a nuevas deportistas, que si no abandonan los entrenamientos, están llamadas a suplir a quienes ya cumplieron su ciclo en el voleibol huaracino y seguro darnos las satisfacciones que en estos últimos años, nos han sido esquivos.
En encuentro ante San Antonio, las chiquillas de Lucha Fuentes, salieron a sorprender con buena recepción y ataque, haciendo estériles los esfuerzos del rival, que no atinó a nada, las nicrupampinas fueron en el primer juego un verdadero vendaval, para vencer por 25 a 07 puntos, claro marcador, por la contundente fuerza ofensiva.
Para el segundo set, Juan Quiñonez, técnico de san Antonio, hizo algunas variantes en su esquema, al igual que mandó al rectángulo de juego a chicas que le dieron, un buen envión al equipo, para empezar ganando por cinco puntos a cero.
Sin embargo, la alegría no les duraría mucho, porque, nuevamente se reacomodaron Espinoza, en el armado y Villanera, en el ataque, para darle vuelta al marcador y hacer sentir su mejor juego y remate, para terminar ganando por 25 a 19 y así alzarse con el título infantil.
Quedo claro que Lucha Fuentes y San Antonio, seguirán brindándonos buenos partidos, ojalá, que los padres de estas niñas, sigan motivándolas para que continúen adelante y podamos muy pronto, tener buenas selecciones, que ganen clasificaciones nacionales.
Lucha Fuentes: Guaylas Lázaro Pinto, Beatriz Cacha Morales, Fabiola Charqui Franco, Katherine Fernández Rosas, Leydi Espinoza Damián, Kasey Villanera Díaz. DT Calixto Salinas.
San Antonio: Lesly Minaya, Sayuri Villacorta, Brighit Blas, Evelyn Huayaney, Nayeli Quiñonez, Lisseth Soriano, Johana López. DT. Juan Quiñonez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario