miércoles, 25 de febrero de 2015

SPORT ROSARIO SE ACERCA A LA SEGUNDA PROFESIONAL

(DAROTI).- Ante la gran posibilidad que se le presenta a Sport Rosario, para poder militar en la Segunda Profesional, los directivos rosarinos Víctor y Rory Mautino, ultiman detalles ante la Federación Peruana de Fútbol y la ADFP-SD para hacer realidad la participación del cuadro nicrupampino, en el próximo campeonato que se iniciará a mediados de abril.
El profesor Lizandro Barbarán Pinedo, fue convocado por la dirigencia rosarina, para asumir la dirección técnica y este a su vez, entabló conversaciones con algunos jugadores, que podrían estar integrándose al club huaracino.
El técnico Barbarán, ha trabajado en Bolognesi de Tacna, Hijos de Acosvinchos, Minero de Matucana, Comerciantes Unidos de Cajamarca y Alianza Universidad
de Huánuco. 
"Es cierto, ya hemos sostenido algunas reuniones con los dirigentes, quienes nos han manifestado que las coordinaciones ante los entes del fútbol peruano, van por buen camino, y que existen grandes posibilidades, para que Sport Rosario, pueda estar en la Segunda Profesional", dijo Barbarán.
Además, agregó que ya se habían reunido con varios jugadores que tienen la calidad y experiencia, para sumarse al equipo y meterse a la pelea por lograr el ascenso a la Primera División.
"Todo deberá resolverse en la primera semana de marzo y mientras tanto, ya tenemos planificado el inicio de los trabajos con un grupo de jugadores, que han conversado con los dirigentes y guardamos esperanzas, para llegar a tener un final feliz", sentenció.
Uno de los jugadores convocados, es el portero Carlos Laura, quien estuvo en aquel Sport Ancash, que llegó al fútbol profesional en el 2004 y el año pasado defendió la portería de Alianza Universidad de Huánuco.
"Es verdad, tuve conversaciones con los hermanos Mautino y me dijeron que los avances para estar en la Segunda Profesional, están en un 99% y que deseaban armar un buen equipo para afrontar la competencia del presente año" explicó el "loco" Laura.
También dijo, que podrían llegar al equipo el "cabezón" Franco Mendoza, Nick Montalva y otros jugadores de categoría, que están en tratos con los directivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario