jueves, 12 de febrero de 2015

SE VOLVERÁN A JUNTAR EN EL MISMO EQUIPO

(DAROTI).- Uno que vuelve y otro que se pondría la camiseta verde y dorada, Neil Roca, después de un paso importante en Unión Huaral, retornará a filas ancashinas y David Maguiña, que reforzó a Sport Rosario, se vestiría de verde y dorado.
La información fue proporcionada por Pepe Mallqui, que continúa en la búsqueda de jugadores que respondan a las expectativas de la escuadra ancashina, que por historia y prestigio, siempre será exigido más que los demás.
Con Roca, ya llegaron a un acuerdo para que se integre en las siguientes horas al equipo y se ponga a órdenes del profesor Saúl Berna.
En el caso de Maguiña, que estuvo en la reserva de Sporting Cristal y fue cedido a préstamo el año pasado al cuadro rosarino, por recomendación del profesor Francisco Melgar, llegaría al Sport Ancash.
Además, Mallqui, adelantó que tres jugadores de la categoría Sub 18 procedentes de Chimbote, estarán siendo sometidos a las respectivas pruebas, para evaluar sus capacidades y posibilidad de quedarse en el plantel.
Sobre el segundo amistoso del cuadro auriverde de este fin de semana, se ha programado un doblete, que se jugará el domingo 15.
A las 12 p.m. se enfrentará el equipo ancashino B contra Huaraz FC y a las 2 p.m. el equipo A rivalizará con Unión Juventud de Chimbote, de tal manera, que todos los integrantes del equipo, tendrán la oportunidad para mostrarse ante la exigente hinchada ancashina.
Por su parte, el técnico Berna, sigue trabajando a toda máquina y los entrenamientos se están descentralizando entre el Complejo Deportivo Huaraz y el estadio Rosas Pampa, aunque también han comunicado que podrían estar trasladándose a la zona de Pariahuanca, ubicado al norte de Huaraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario