viernes, 6 de febrero de 2015

FURIA ANCASHINA QUIERE HACER HISTORIA

(DAROTI).- A paso lento, pero, seguro, tomándose el tiempo necesario y observando una gama de futbolistas, para no pisar en falso, quieren conformar un equipo con jugadores que sientan en la piel, la camiseta morada, no dejan nada a la suerte, creen firmemente que el fruto del buen trabajo, será el título.
Son puro pensamiento positivo  y tienen grandes deseos de hacerse de un nombre en el fútbol huaracino y quieren ser protagonistas en la Copa Perú, para eso trabajan.
El técnico furioso, Mark Yamona, dijo que están en plena selección de jugadores, y que se quedarán, aquellos que demuestren dentro y fuera de la cancha, profesionalismo y nada de indisciplinas.
"Queremos un equipo que juegue bien al fútbol, que agrade a las tribunas y salga siempre a dejarlo todo en la cancha, por eso nos fijamos muy bien en los chicos que están llegando a probarse", explicó Yamona.
Furia Ancashina, tiene este domingo 08 a la una de la tarde, un encuentro amistoso con Sport Ancash, en el estadio Rosas Pampa.
Con la llegada de varios jugadores de la zona costa, más los chicos de nuestra región, esperan definir luego del encuentro mencionado, a quienes defenderán sus colores en el campeonato que se iniciará el 08 de marzo. 
Foto: Prensa Furia Ancashina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario