lunes, 16 de febrero de 2015

DEBEN HABER SACADO IMPORTANTES CONCLUSIONES

(DAROTI).- Como resultado, fastidia, pero, como rendimiento, hay que apuntar que jugando con un equipo que exige el reglamento, hemos visto algunas mejoras individuales, sin embargo, en el rendimiento colectivo, todavía hay lagunas, que seguro que con más partidos, el profesor Berna, irá encontrando una mejor producción de su equipo.
Unión Juventud, integrado por jugadores de buen nivel, procedentes de la profesional y segunda profesional, sorprendieron a los ancashinos en la primera etapa, para adelantarse en el marcador y anotar tres goles, mediante Julio Talaviña (2) ex - Torino de Talara y Diago Portugal, ex- Melgar.
De la mano de Yoshimar Pacheco, los ancashinos aminoraron la diferencia con Mario Monzón y el mismo Pacheco (penal), quienes pusieron el tres a dos final. 
Después del segundo compromiso, los dirigentes auriverdes, deben pensar en la necesidad de reforzar la zaga central, con gente de mayor calidad y experiencia, para que se ordene y se brinde seguridad a ese sector que se muestra débil.
Además, es de suma urgencia que puedan buscar los servicios de un volante de recuperación y un delantero, que haga sentir su presencia en el área rival.
En la foto se puede observar el equipo que envió el técnico: Cristian Jave, Mario Monzón, Jean Zalón, Juan Villacorta, Johan Alva, Arcadio Vargas, son de la región y están los Sub 18; reforzados por Jair Gallardo, Cristofer Charún, Tony Charún, Joshimar Pacheco y no aparece el defensa central Carlo Renquifo.
Luego ingresaron: Erick Hidalgo, Héctor Durán, Miler Basilio, Eyner Vásquez y Sandro Rengifo.
El partido de vuelta se jugará el sábado 21 en horas de la noche en el estadio Centenario de Chimbote.
En la presente semana, debe estar integrándose a los entrenamientos el delantero Neil Roca, quien llegó a un buen acuerdo con la dirigencia ancashina. 
Los entrenamientos se reiniciarán este martes 17 en la zona de Márcac y existe la posibilidad de hacer dos partidos más de carácter amistoso, para cerrar la etapa de preparación y sería ante el equipo casmeño DELUSA el domingo 22 y en Huaraz la vuelta el domingo uno de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario