martes, 6 de enero de 2015

FURIA ANCASHINA ARMANDO UNA NUEVA ESCUADRA

(DAROTI).- El presidente del club Furia Ancashina, Elizban Shuan Cruz, no quiere dejar nada a la suerte y en el primer día útil del nuevo año, convocaron a más de cuarenta muchachos para que se presenten a las pruebas respectivas y conformar un nuevo equipo, que le permita ser protagonista en el próximo campeonato de la Primera División.
Por las declaraciones de Shuan Cruz, deducimos que se encuentra en plena observación del trabajo de los profesionales que ha contratado para que seleccionen a los nuevos integrantes del plantel.
Concretamente, no tienen el nombre del técnico, se habla de uno que ya está al frente junto al profesor Rudy Limas, pero, se manifiesta que solamente para dirigir los primeros partidos, porque, el que asumirá la dirección técnica será César Seclén, quien ahora cumple el papel de asesor deportivo.
También, expresó que del equipo que ganó el ascenso, se han quedado sólo tres jugadores, por lo tanto, tendrán que empezar de cero.
Reconoció que del grupo que se presentaron hay muchachos de la zona de los Conchucos y la costa de nuestra región.
"Primero vamos a apostar por futbolistas de nuestra zona, si necesitamos gente de otro lugar, tendremos mucho cuidado en evaluarlos, queremos equivocarnos lo menos posible", indicó el presidente.
PRIMERA REUNIÓN FRUSTRADA.- La convocatoria de inicio de año, que hicieron los directivos de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz, no contó con la presencia el total de ,los clubes citados, de nueve, aparecieron Sport Ancash, Furia Ancashina, Atlético Nicrupampa y Real Shancayán.
De conversaciones ligeras, los dirigentes presentes, coincidieron en señalar la primera semana de marzo, como fecha para iniciar el campeonato oficial.
La segunda citación está programada para el lunes 12 a partir de las 6:30 de la tarde, en el local de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario