viernes, 23 de enero de 2015

EXPECTATIVA POR SPORT ROSARIO EN LA SEGUNDA

(DAROTI).- Tener a Sport Rosario en la Segunda División del fútbol peruano, es el anhelo de la afición huaracina y esperan que sus dirigentes hagan todo lo posible, para que se convierta en realidad su presencia en el presente año.
En diálogo con Joel Minaya, delegado del cuadro rosarino, se pudo conocer que, los trabajos y coordinaciones, para lograr la aceptación de la ADFP-SD se inició el año pasado y que en los primeros días de enero, presentaron la respectiva solicitud, adjuntando ciertos requisitos que les pidieron.
Como se sabe, uno de los mayores problemas que tienen los clubes de la Segunda División, es el tema económico, al respecto, se informó que los directivos rosarinos, han confirmado tener el respaldo suficiente, que les permitirá tomar parte en el campeonato sin inconvenientes de esa naturaleza.
"Sobre el presupuesto, los dirigentes han asegurado que cuentan con una buena planificación al respecto y así evitar sobresaltos durante el desarrollo del campeonato, no vamos a tener problemas con la parte económica", aseguró Minaya.
Sobre el posible comando técnico y jugadores que llegarían a tienda huaracina, se informó que están teniendo reuniones con personajes destacados en el fútbol peruano, para ver sus posibles incorporaciones al equipo.
"Ese tema no se ha dejado de lado, nuestros directivos que se encuentran en Lima, están en contacto con técnicos y jugadores, que podrían integrarse al club, una vez que tengamos luz verde de parte de la Asociación", aseveró el delegado.
Sobre la fecha, para conocer la respuesta de la Asociación, explicó que será a fines del presente mes, de tal manera, que si hay respuesta positiva, se pueda empezar a conformar un equipo bastante competitivo, que les permita hacer un buen campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario