jueves, 1 de enero de 2015

DICEN QUE SE ARMARÁN HASTA LOS DIENTES

(DAROTI).- Para el presente año, existen muchas expectativas respecto al fútbol de la Primera División de la Liga Distrital de Huaraz.
Se han empezado a soltar informaciones acerca de que son varios los equipos que están empeñados en conformar buenos equipos para afrontar el campeonato que se avecina.
Sport Ancash.- Ya anunció la contratación del técnico Saúl Berna Echevarría, adelantando que junto a la dirigencia ancashina, están cerrando tratos con jugadores importantes de la Copa Perú.
En este caso, declaró sobre el aporte de ex-jugadores, como el caso de Eyner Vásquez, que retornará al equipo.
Sport Rosario.- Se especula sobre una posible invitación a la Segunda Profesional, del tema no hay nada concreto, aqui en Huaraz, sus voceros están en plena vía pública y desde Lima sus principales directivos, no dan señales de vida, habrá que seguir insistiendo, para tener una versión valedera.
Por todo lo que han vivido como experiencia el año pasado, deberán pisar con cuidado en elegir al técnico y a los jugadores.
Real Shancayán.- Su principal dirigente Héctor Morales, ya declaró a la prensa que contará con los servicios del técnico Carlos Ibarra y que la mayoría de los jugadores de la campaña anterior continuarán, con algunos refuerzos que tienen en cartera y que no desean adelantar por el momento.
De los dos nuevos inquilinos, Juventud Huaraz y Furia Ancashina, ambos están haciendo bastante ruido, ojalá que no se quede en eso y asuman el reto de conformar elencos bastante competitivos, para ser protagonistas y no ser convidados de piedra en la próxima fiesta del fútbol huaracino.
Hasta el momento son nueve los equipos que tomarán parte en la edición 2015, se está planteando la posibilidad de incluir a un décimo equipo, para que el campeonato sea parejo.
La pregunta cae de madura, qué equipo sería ese, porque, aparte de lo que hemos mencionado, los demás son para uso doméstico y sin intenciones de armar equipos que peleen por algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario