martes, 13 de enero de 2015

CONFIRMAN INICIO DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL

(DAROTI).- Se cumplió con realizar la segunda reunión de los dirigentes del fútbol huaracino y se empezaron a aclarar algunos puntos relacionados con el campeonato del presente año.
Los directivos de la liga, han dado a conocer que el Club Caballeros de la Ley, ha tomado la decisión de no participar más y ya no será considerado; de igual manera, se confirmó que Sport Rosario, no tomará parte en la Etapa Distrital, por haber jugado la Etapa Nacional y se ha ganado el derecho de ser considerado como un campeón provincial y estará recién desde la etapa departamental.
En tal sentido, la competencia sería entre siete equipos, que tiene como fecha de inicio el 08 de marzo, con una sola rueda y una liguilla con los cuatro primeros.
Respecto a los clubes Huaraz FC, Amva, Atlético Nicrupampa, Sport Ancash y Real Shancayán, tienen que actualizar sus Juntas Directivas, en caso contrario, quedarán impedidos de estar en el campeonato.
"No podemos permitir la informalidad, todos los clubes se tienen que sujetar a las normas establecidas y así no tendremos problemas para llevar adelante un campeonato transparente", dijo el presidente Ricardo Villegas.
Sobre los anuncios realizados por Luis Duarte Plata, presidente de la LIDEFA, los delegados presentes mostraron su disconformidad, debido a que en nuestra provincia les será difícil contar con tres jugadores Sub 18 en cancha y los seis jugadores naturales.
Por tanto, manifestaron que solicitarán una reunión para tratar el tema y ver que posibilidades existen para reconsiderar el asunto.
En el caso de clubes que ya venían cerrando tratos con sus refuerzos, estos se tomarán una pausa, para evaluar mejor la situación de cada uno de ellos y por los cambios que se están dando.
En relación a las Divisiones Menores, existe en el seno de la liga distrital, la intención de realizar torneos, que les permita captar a chicos con virtudes para el fútbol, de tal manera que empezarían a solucionar lo que ahora se ha convertido en un problema, que los tiene muy preocupados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario