miércoles, 21 de enero de 2015

CAMPEONATO SE JUGARÁ CON OCHO EQUIPOS

(DAROTI).- ¡Sorpresa!...en la tercera reunión programada por la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz, se pudo ver a sus cinco integrantes en la mesa principal, así debe ser siempre y no rara vez.
También, se contó con la presencia de los delegados de los clubes que estarán presentes en el campeonato del presente año.
Sport Ancash FC, Real Shancayán, Furia Ancashina, Juventud Huaraz, Amva, Atlético Nicrupampa, Huaraz FC y Caballeros de la Ley.
Caballeros de la Ley, decidió a última hora, confirmar su participación y con esto, quedó de lado, la solicitud de Shonco Soledano, que tenía intenciones de estar en la presente competencia, por renuncia del elenco policial, hecho que no sucedió.
Sport Rosario, por haber llegado a la etapa nacional de la Copa Perú, se ganó el derecho de participar desde la etapa provincial.
En tal sentido, quedó establecida como fecha de inicio del campeonato, el 08 de marzo, que se jugará en una sola rueda, una liguilla con los cuatro primeros, para clasificar al campeón y subcampeón a la siguiente etapa.
Ahora falta definir el escenario para jugar el campeonato, los directivos han aseverado que ya se encuentran en conversaciones con los administradores del I.P.D. por el estadio Rosas Pampa y con la LIDEFA por el complejo Deportivo Huaraz.
Los pases libres, vale decir, para aquellos jugadores que cumplieron dos años en un determinado club, se amplió hasta el 15 de febrero.
"Todo está claro, los delegados han firmado los acuerdos tomados y esperamos que conformen buenos equipos, para tener un buen campeonato", refirió Ricardo Villegas, presidente de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario