domingo, 25 de enero de 2015

BASQUETBOLISTAS HARÁN MARCHA CONTRA I.P.D.

(DAROTI).- Cansados de tanto esperar y de recibir pretextos al por mayor, para no abrir las puertas del coliseo deportivo de Huaraz, los dirigentes de la Liga Deportiva Distrital Mixta de Basketball Restauración - Huaraz, están convocando a todos los dirigentes deportivos y deportistas, especialmente del voleibol y baloncesto, a participar de una gran marcha en contra de los funcionarios del I.P.D. Ancash, con sede en Huaraz, para este martes 27, desde las nueve de la mañana, teniendo como punto de concentración, el frontis de la UNASAM en la avenida Centenario.
La nota de prensa que está circulando en los medios de comunicación, reza lo siguiente: "La Liga Deportiva Mixta de Basketball Restauración - Huaraz, viene organizando una marcha pacífica, con todos los deportistas del baloncesto huaracino, en contra de los miembros del I.P.D. ya que hasta la fecha, no contamos con el apoyo respectivo, hacia los derechos que tenemos los deportistas, en cuanto al uso de las instalaciones del coliseo cerrado..."
Jaime Morales, presidente de la liga, se mostró bastante contrariado, por el trato que vienen recibiendo, en el entendido, que esta liga está oficialmente reconocida por los estamentos superiores.
Los funcionarios del I.P.D. argumentan que si se vuelven a colocar los anteriores tableros, estos van a malograr el nuevo piso, están equivocados; dicen que están buscando un presupuesto para contar con tableros voladizos, lo cual no será posible, por el alto costo y porque la infraestructura del coliseo no resistiría; manifiestan que harán soportes (columnas) para los anteriores tableros, si eso hacen , van a malograr el ingreso por la zona norte y destrozarían las tribunas del lado sur y por último, expresan que en el nuevo piso, se están observando deficiencias en su acabado, qué les parece...
Ya es tiempo de poner fin a toda esta mala situación y de una buena vez, darle el uso adecuado con las actividades deportivas, que para eso debe servir el coliseo de Huaraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario