viernes, 12 de diciembre de 2014

UNA FECHA PARA PISAR CON FUERZA

(DAROTI).- La segunda fecha de la liguilla del fútbol huaracino, se jugará con los dientes apretados y con los cuatro equipos dispuestos a asegurar un cupo para subir a Primera División.
Los encuentros se desarrollarán el domingo 14 en el estadio Rosas Pampa y se espera una gran asistencia, por la importancia de los partidos y la gran expectativa que a invadido a la afición futbolera.
A las once de la mañana, Shonco Soledano y Real Shancayán FC, saldrán dispuestos a hacerse de la victoria y tener alguna chance para pelear por el ascenso, porque, una derrota marginaría a ambos de la disputa por el ascenso.
Shonco y Real, vienen de sufrir un revés y saben que una nueva caída no les conviene, por eso mismo, será un cotejo que se jugará con mucha intensidad y con pierna fuerte, no se darán tregua.
El partido entre Furia Ancashina y Juventud Huaraz, está fijado para la una de la tarde, de este compromiso sale el campeón de la Segunda División.
Furia y Juventud, llegan con buen ánimo por sus respectivas victorias, los dos se sacaron del camino a rivales directos, sus triunfos fueron conseguidos con bastante esfuerzo, inclusive pasando muchos apremios, que los obligaron a exigirse al máximo.
Los furiosos se verán revitalizados con la vuelta de Erick Silva, que estuvo expulsado, mientras que Juventud, sufrirá la ausencia de Edson Menacho, por expulsión.
"Vamos a habilitar la tribuna de occidente y el precio de la entrada es de tres nuevos soles, queremos que más aficionados disfruten del espectáculo y vean en acción a estos equipos que se han reforzado con miras a ser protagonistas del campeonato en la Primera División", explicó Ricardo Villegas, presidente de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario