viernes, 12 de diciembre de 2014

OTRA SUSPENSIÓN Y TIENEN QUE ESPERAR

(DAROTI).- Por las fuertes lluvias que están cayendo sobre nuestra ciudad, dejando totalmente inundada la canchita municipal, el jueves por la noche, se desató una torrencial lluvia, que impidió que se jugará el partido de ida por el play off entre Sport Soledad y Rosario Solo Básquet.
Del escenario deportivo ya no vamos a seguir escribiendo, por el contrario, los directivos de la Liga de Restauración - Huaraz, deberían tomar sus precauciones, porque, volver a programar este partido en avanzadas horas de la tarde o noche, sabiendo que estamos en temporada de lluvias, resulta poco razonable.
Y qué pasa con el coliseo cerrado, porqué, no se utiliza para este tipo de competencias, en la  que está en juego el título de una liga que cuenta con reconocimiento del I. P. D. y de su propia federación.
Manifestación del I.P.D. "No se puede usar, porque, con el peso que tienen los anteriores tableros, el nuevo piso se vería afectado tremendamente y de nada habría valido tanta inversión..."
En tanto, la gente del baloncesto, tendrá que seguir pasando estas penurias, sin poder terminar un campeonato oficial.
También la responsabilidad por lo que viene sucediendo, es de los directivos de la misma liga, dirigentes de los clubes y jugadores, que no dicen ni hacen nada, para que junto al I.P.D. resuelvan este problema que los afecta directamente.
Manifestación del I.P.D. "Estamos buscando el financiamiento para adquirir tableros elevadizos, de tal manera que no perjudique el piso, las coordinaciones las venimos haciendo con el I.P.D. nacional, lástima que, los que están inmersos en el básquet no se acerquen, para juntos desarrollar esta tarea que los beneficiará..."
Programación - sábado 13 diciembre - canchita municipal 
4 p.m. Sub 19 Warriors vs. Independencia.
5 p.m. Sub 19 San Antonio vs. Quival.
6 p.m. Por el play off  Sport Soledad vs. Rosario Solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario