lunes, 15 de diciembre de 2014

NO PUDIERON DETENER A LOS SOLEDANOS

(DAROTI).- Hasta que por fin se pudo jugar el partido de ida por el título del básquet huaracino, se realizó la tarde del sábado 13 en la canchita municipal, entre Sport Soledad y Rosario Solo Básquet.
Por la forma como iban llegando los jugadores de ambos quintetos, se sentía en el ambiente, que las posibilidades de triunfo se inclinaban hacia los soledanos.
Desde el salto inicial, los capitalinos se mostraron mejor, adelantaron en el marcador, aprovechando las distracciones de los rosarinos, (algo que no han podido superar a lo largo del campeonato), consiguiendo la victoria por 65 a 57 puntos.

Con mejor banca, para tener los respiros necesarios, Sport Soledad, sacó una ventaja importante que a lo largo del encuentro, los rosarinos no pudieron acercarse.
El accionar de Martín Mendoza, fue muy importante para los soledanos, para ganar la mayor cantidad de rebotes ofensivos, en un tremendo duelo con Daniel Alfaro.
Otra vez, Pedro "pisho" Dextre, se convirtió en el motor del quinteto capitalino, que a pesar de tener la marca personal de Carlos Castillejo, se dio maña para armar las jugadas de su equipo.
Al no tener respuesta colectiva, los rosarinos optaron por los lanzamientos apresurados y sin dirección de Cristian Soriano, que permitía a los soledanos a ganar los rebotes y a contraatacar con mucha efectividad.
En los minutos finales, apareció William Dextre, como en sus mejores tiempos y sobre la marca de sus rivales, consiguió puntos fundamentales, para evitar una mayor diferencia en el marcador.
Sport Soledad: Martín Mendoza Ames, Julio Robles Godenzi, Pedro Dextre Boceta, Cristian Valdivia Camones, Raúl Sánchez Llanos, Horacio Mendoza Villaorduña, José López Sánchez, Geordy Mena Maguiña, Jorge Villegas Jimenez. DT. NO TIENEN.  
Rosario Solo: Jimmy Rueda Romero, William Dextre Martínez, Daniel Alfaro Ames, Carlos Castillejo Milla, José Murillo Damián, Cristian Soriano Canicoba, Juan Aranda Yánac. DT. NO TIENEN.
El segundo partido se jugará el jueves 18 a las ocho de la noche, en la canchita municipal.
Resultados de la Sub 19:
- San Antonio 29 Quival 25.
- Independencia 62 Warriors 36.

No hay comentarios:

Publicar un comentario