miércoles, 3 de diciembre de 2014

LIGUILLA SE JUGARÁ EN EL ROSAS PAMPA

(DAROTI).- El presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz, Ricardo Villegas, manifestó que a pesar de los costos y a pagar por adelantado por el uso del estadio Rosas Pampa, en caso contrario se los negarán, los delegados de los equipos clasificados a la liguilla, acordaron utilizar el mencionado recinto deportivo para llevar adelante el cuadrangular final.
En tal sentido y para asegurar el monto requerido por el I.P.D. los clubes aceptaron llevar cincuenta entradas, para cubrir los gastos que ocasionará la competencia.
Programación - sábado 06 - diciembre.-
11 a.m. Shonco Soledano vs. Furia Ancashina.
1 p.m. Real Shancayán FC vs. Juventud Huaraz.
Dos encuentros con aroma de revancha, debido a que coincidentemente, estos equipos fueron los que se enfrentaron en la primera fecha de la ronda clasificatoria.
En aquella oportunidad, los soledanos se impusieron con claridad a los furiosos por tres goles a cero, claro, que de ese partido al que se jugará el sábado, las cosas han cambiado en el elenco de Furia Ancashina, pues, al sentir el tremendo golpe, decidieron reforzar sus líneas y se trajeron a tres chicos de Lima, cosa contraria sucedió con Shonco Soledano, que bajó los brazos y terminó clasificando a las justas a la liguilla.
En el choque sostuvieron, Real Shancayán y Juventud Huaraz, la victoria favoreció a los shancayanos por tres goles a cero, sin embargo, para esta rueda final, los huaracinos darán más pelea y seguro que se lo pondrán muy difícil a los blancos, porque han logrado reforzarse y en la primera vuelta mostraron una mejoría que alienta a pensar que serán un buen rival para todos.
Sin querer ser adivinos, por el seguimiento que hemos realizado, notamos con mayores opciones de lograr el ascenso a los equipos Furia Ancashina y Real Shancayán FC, ambos han tenido buenas actuaciones y sus dirigentes no han escatimado esfuerzos para reforzar a sus conjuntos con jugadores que están levantando buenos comentarios entre los aficionados.
Debemos destacar, las declaraciones de los presidentes de Furia y Juventud, los ingenieros Shuan y Vergara, quienes han manifestado, que de llegar a la Primera División, conformaran equipos fuertes para darle pelea a los más pintaditos del fútbol huaracino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario