lunes, 8 de diciembre de 2014

FURIA Y JUVENTUD YA SE VEN EN LA PRIMERA

(DAROTI).- Furia Ancashina y Juventud Huaraz, consiguieron sendas victorias sobre difíciles rivales y ya tienen medio pasaje, para estar en la Primera División del fútbol huaracino.
Furia Ancashina, se cobró la revancha sobre Shonco Soledano, que en la primera ronda lo derrotó por un claro tres a cero, en esta ocasión, los soledanos no pudieron reeditar aquella actuación y cayeron por tres goles a dos.
Los furiosos con mejor manejo del esférico y con inteligente distribución de sus jugadores en la cancha, generaron varias ocasiones de gol, que no lograron concretar por falta de serenidad y mejor puntería.
En dos ocasiones, Furia Ancashina, se puso adelante en el marcador, pero, los soledanos se dieron mañana para empatarlo, sin embargo, los furiosos con mejor fútbol, consiguieron una victoria que los pone con un chimpún en la división de honor.
Anotaron para los furiosos, Daniel Sánchez Menacho (2) y Juan Carlos Jamanca López; los desucentos fueron de Edward Oncoy y Lenin León Rojo.
Juventud Huaraz se impuso por tres goles a dos a Real Shancayán FC en un encuentro bastante disputado y con tres expulsados, que le harán falta a sus respectivos equipos.
Los huaracinos empezaron el partido a toda máquina, tuvieron tres claras oportunidades para vulnerar el arco de Shancayán, pero, sus limitaciones lo impidieron.
A pesar del dominio y las ocasiones de gol de los huaracinos, fueron los shancayanos, los que abrieron la tarde de goles con un buen disparo de  Pedro Vergara Paúcar, para la alegría transitoria de los blancos.
La reacción de los huaracinos, hizo que Yoni Basilio Salinas, consiguiera el empate, aprovechando que el portero soltará el balón.
A los 30 minutos de la etapa inicial, los shancayanos se quedaron sin Luis Fierro León, por expulsión.
En la etapa complementaria, nuevamente apareció Yoni Basilio, para adelantar a los huaracinos, la alegría no les duraría mucho, porque, mediante un tiro penal, ejecutado por Ricardo Puertas, Real Shancayán, consiguió igualar.
Cuando parecía que el encuentro terminaba empatado, el jugador Danilo Apestegui, sacó de su galera un remate desde fuera del área, para poner cifras definitivas en el marcador.
También tuvieron que irse del partido por tarjeta roja,  los jugadores Pedro Vergara Paúcar de Real Shancayán y Edson Menacho de Juventud Huaraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario