miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡CAMPEONES DE PUNTA A PUNTA A RITMO DE HUAYNO!

(DAROTI).- Con tremendo baile y fuga que le metieron a Shonco Soledano, los muchachos de Juventud Huaraz, no solamente le sacaron lustre a su título, sino que, brindaron un buen espectáculo para la tribuna, ante un rival que tuvo que rendirse a su juego y sucumbir por dos goles a cero.
Los soledanos iniciaron el partido a toda máquina, pero, apenas fueron dos minutos, porque, después todo fue a favor de los huaracinos, que en base a su juego colectivo tuvieron a mal traer a los rojos que no pudieron encontrar el balón.
De tal manera que crearon varias ocasiones de gol que no encontraron el destino de red, hasta que a los 32' del periodo inicial, se ejecutó un tiro libre, que aprovechó el goleador Yoni Bacilio Salinas, para "peinar" el esférico y descolocar al portero soledano.
Las acciones siguieron teniendo el mismo libreto, Juventud Huaraz, lanzado al ataque y Shonco Soledano, esperando alguna ocasión de contragolpear.
Con el uno a cero se fueron al descanso, al retorno y sin cambios, la situación  o cambio y a los 18' apareció Antony Aniceto Morales, y desde treinta metros remató a media altura y puso el definitivo dos a cero, suficiente para dar el grito de ¡campeones!...Juventud Huaraz, lograba el sueño del título y darle la alegría a su directiva e hinchas que partido a partido iban sumándose.
AQUI LOS CAMPEONES: Jersson Guerrero Loli, Danilo Apestegui Soto, Lucho Vega Pantoja, Edwin Támara Obregón, Ronny Narvaja León, Kleder Apestegui Cueva, Waldir Mautino Guerrero, Frank Espinoza Atusparia, Antony Aniceto Morales, Yoni Bacilio Salinas, Luis Senosain Chávez,  Felipe Heredia Calvo, Tomy Vásquez Jesús, Mayckoll Pineda Jácome. DT. Héctor Durán. Presidente: Jesús Vergara. 
El segundo lugar lo ocupó Furia Ancashina al vencer a Real Shancayán FC por uno a cero, con anotación de Waldir Mejía Barreto y acompaña a Juventud Huaraz a la Primera División.
De acuerdo a las declaraciones de Ricardo Villegas, presidente de la liga distrital, se estará convocando a la primera reunión de delegados la quincena de enero 2015, para ver sobre la fecha de inicio del próximo campeonato con nueve o diez equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario