miércoles, 26 de noviembre de 2014

SANTIAGUINAS SON LAS REYNAS DEL FÚTBOL FEMENINO

(DAROTI).- Después de duras jornadas ante difíciles rivales, el conjunto de la UNASAM obtuvo el título 2014 en el fútbol femenino, venciendo en la última fecha al Deportivo Huanca por cinco goles a cero.
Convirtieron para las campeonas: Eleonora Torres (3), Karen Alzamora y Denith León.
Al final del campeonato, el presidente del Fútbol Femenino, Reynaldo Huayaney Lázaro, cumplió con entregar los premios anunciados.
A la UNASAM por obtener el título, se le entregó mil nuevos soles; al sub campeón Cambio Lázaro, quinientos nuevos soles.
Además se premió a la portera menos batida, que recayó en Ketty Mauricio de las filas universitarias, la goleadora Morelia Guimaray de San Pedro y a Alfredo Depaz, como el mejor entrenador.
Le toca ahora al cuadro universitario, prepararse convenientemente con mucha seriedad y responsabilidad, para representar a nuestra región Ancash en los encuentros de ida y vuelta contra el representativo de Trujillo, para definir su pase a la etapa nacional a desarrollarse en la ciudad de Lima.
"Tenemos un buen equipo, sin embargo, vamos a recurrir a solicitar refuerzos a los otros clubes, para que nos puedan ayudar con sus chicas y formar un mejor equipo, que nos permita llegar en buenas condiciones a definir el pase a la nacional.", indicó el entrenador Depaz.

"Para conseguir este título, tuvimos que entrenar muy duro, compartimos nuestros estudios con la práctica del fútbol, el mérito es de todas las chicas, porque a pesar de estar en plenos exámenes, supimos darnos el suficiente tiempo y con este logro, nos hemos recompensado por todo el sacrifico y esfuerzo que hicimos, lo merecemos", señaló Eleonora Torres, goleadora del equipo santiaguino.
Finalmente, Reynaldo Huayaney, manifestó que empezará a movilizar a chicas de las categorías menores, Sub 12 y, Sub 14, para motivarlas a la práctica del fútbol.
Adelantó, que para el siguiente campeonato, los premios subirán en cantidad y espera que más equipos se animen a estar presentes, para una mayor competencia.
"Estoy agradecido con todos los que me dieron la oportunidad de dirigir el fútbol femenino, estoy convencido que podemos hacer más, ahora trabajaré con chicas menores, ojalá que participen los barrios y los colegios, para ellos entregaremos premios muy especiales", indicó Huayaney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario