lunes, 10 de noviembre de 2014

LA BOCANA SIGUE Y ROSARIO SE QUEDÓ

Por : dechalaca.- Defensor La Bocana, aprovechó su localía y frente a su gente, superó por dos a cero a sport Rosario.
Los huaracinos le dijeron adiós a la Copa Perú, mientras que los de Sechura, mantienen vivo el sueño de llegar a Primera.
Desde el comienzo, fue el cuadro local, el que tomó el protagonismo, hasta los quince minutos iniciales, el partido solamente se jugaba en la cancha visitante, pero, después la intensidad bajó, claro, no se puede mantener ese ritmo todo el partido. 
A pesar de ello, Sport Rosario, no pisó el acelerador y se conformó con elaborar unas cuantas jugadas de peligro. Antes de cumplir la media hora de juego, Arroyo, conectó de cabeza el primer gol para el cuadro local. Después de eso, no hubo muchas ocasiones hasta el descanso. Cuando comenzó la segunda parte, La Bocana recobró el ritmo mostrado al inicio de encuentro. Esta vez sí, conseguiría anotar aplicando esa velocidad de juego, un zapatazo de Yordy Reyes, marcó el segundo tanto e hizo explotar de alegría a todo el público presente. El resto del partido fue en su mayoría, ataques de La Bocana y uno que otro de Rosario, pero, el marcador se quedaría en 2-0 hasta el pitazo final del árbitro, que fue seguido por la algarabía total en las tribunas.

El autor del segundo gol, fue el más incisivo del conjunto local, corrió, dio asistencias y probó al arco durante todo el partido, buena actuación que viene sosteniendo desde la Regional.
Mención honrosa para Arroyo, quien recuperó, distribuyó balones y se portó con la primera anotación del encuentro.
Mario Flores, mantuvo su rombo, para este encuentro, con Arroyo como tapón y Valladares de media punta.
Pellegrini, era el delantero que se retrasaba unos metros para jalar marcas y dejar libre a Yordy Reyes.
Tras la expulsión de Jhonny Lau, el equipo pasó transitoriamente a defenderse, hasta que se cambió a Cornejo por Pellegrini.
Escrito por Diego Gonzales (@DiegoAlonsoGp).

No hay comentarios:

Publicar un comentario