martes, 18 de noviembre de 2014

ESTÁN RÁPIDOS FURIOSOS Y GOLEADORES

(DAROTI).- El elenco de Furia Ancashina, se repuso de una mala primera presentación y en la segunda fecha del campeonato de fútbol, que organiza la Liga Distrital de Huaraz, se impuso a Nueva Florida por cinco goles a dos, demostrando que con la llegada de sus refuerzos, serán firmes candidatos al título.
El encuentro se inició con un gol madrugador de parte de Nueva Florida, mediante Vitaliano Granados, quien se adelantó a los zagueros ancashinos, para poner el uno a cero.
El empate demoró en llegar, en vano fueron los intentos de los "furiosos", porque se toparon con el golero Demetrio Granados, que atajó de todo.
La perseverancia de Furia Ancashina, tuvo su premio sobre el final del primer tiempo, con Erick Silva, que aprovechó un rebote del balón en el travesaño, para poner la paridad.
Sin embargo, al iniciar la segunda etapa, Nueva Florida, se volvió a poner adelante, con golazo de Daniel Carrión, que bajó el balón con el pecho y sacó un puntazo, para enviar el balón sobre el arquero y celebrar con tremenda alegría.
El golpe fue duro, los furiosos se fueron con todo al ataque, el físico y el desorden de sus rivales, les permitió darle vuelta al marcador con goles de Daniel Sánchez, Junior Calvo y Jair Altamirano, para asegurar una importante victoria, que los vuelve a poner en carrera hacia el título.
En otro de los encuentros, Confraternidad Mundial, volvió a tropezar con una nueva derrota, esta vez ante Juventud Huaraz, que lo venció por dos goles a cero.
Los huaracinos mejoraron en relación a su primera presentación, en esta oportunidad sus jugadores estuvieron más ordenados y con mejores ideas de juego en conjunto, ante un rival que presentó a elementos mal preparados y sin saber qué hacer en la cancha.
Los dos goles del cuadro de Juventud Huaraz, fueron obra del goleador Vladimir Castillo.
Por su parte, Real Shancayán FC con un equipo más preparado, no tuvo dificultades para derrotar a Shonco Soledano, que apenas pudo llegar un par de veces al arco rival y sin peligro.
El resultado de tres a cero, indica con claridad la superioridad de los blancos, que volvieron a brindar un buen espectáculo, que fue del agrado de los aficionados que se dieron cita al Complejo Deportivo Huaraz.
Ricardo Puertas, Fernando Morales y Yorki Aponte, se encargaron de darle la alegría a sus seguidores, que gritaron emocionados los goles.
En la tabla de colocaciones, marcha primero Real Shancayán FC, con nueve puntos; Furia Ancashina y Shonco Soledano, con seis unidades cada uno; Nueva Florida y Juventud Huaraz, con tres cada uno; cierra, Confraternidad Mundial, sin puntos.
Partidos de la tercera fecha: Juventud Huaraz vs. Shonco Soledano; Real Shancayán FC vs. Nueva Florida; Furia Ancashina vs. Confraternidad Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario