lunes, 13 de octubre de 2014

EMPATARON A DOS GOLES Y HAY ESPERANZAS

(DAROTI).-Sport Rosario, consiguió un puntito que puede ser vital en su carrera hacia la clasificación, al igualar a dos goles por lado con el Deportivo Bellavista, en partido jugado en Jaén - Cajamarca.
Con este resultado, en algo han mejorado las posibilidades de seguir avanzando, porque, no solamente dependerán de ellos, sino, que deberán estar pendientes de lo que ocurra con los otros equipos del grupo.
El partido en Jaén, estuvo bastante movido, con ataques de uno y otro lado, las oportunidades de gol fueron aprovechadas al máximo, pero, también los delanteros cajamarquinos y huaracinos, erraron claras situaciones de gol.
Brayan Ludueña, abrió la cuenta para los locales, cuando se jugaban los 16' de la etapa inicial, al aprovechar una buena jugada de Morán, que lo dejó a tiro de gol y Ludueña, con disparo fuerte, batió  la resistencia de portero Villavicencio.
Los rosarinos no bajaron los brazos y porfiaron por la igualdad, que llegó a los 30' luego que un remate de Galliquio, se estrellará en un parante y el rebote fue tomado por Cuadros, que aprovechó la circunstancia para decretar el empate transitorio.
El gol sacudió a los cajamarquinos, que entraron en una laguna, situación que fue bien aprovechada por los nicrupampinos, que se fueron con todo y a los 45' un tiro de esquina servido por Chacaliaza, sirvió para la aparición del zaguero Tamariz, quien con golpe de cabeza, ponía el dos a uno, que hacia abrigar esperanzas de traerse los tres puntos.
En la complementaria, el juego se siguió dando sin tregua y el peligro rondó en ambas áreas, Bellavista por encontrar el gol del empate y Sport Rosario, cuidando la ventaja e intentando crear ocasiones de gol mediante el contragolpe.
Más pudo el empuje de los cajamarquinos y a los 35' se produjo un tiro libre, que fue aprovechado por Jerson Martínez, para cabecear el balón y dejar sin chance al portero huaracino.
Mención, aparte merece el golero Wilder Villavicencio, que en la última jugada del encuentro, en un mano a mano con Morán, sacó una pelota difícil, que se colaba en el arco de los rosarinos.
Queda ahora, esperar la vuelta del equipo para ponerse más fuertes y ganar los dos partidos seguidos que tendrá de local ante Unión Vallejo de Tarapoto y Racing FC de Huamachuco.
Esta fue la formación que mandaron a la cancha, la dupla Riega - Ibarra: Wilder Villavicencio; Martín Soto, José Tamariz, Harry Calvo, David Maguiña; Luis Galliquio, Jesús Peña (Manuel Bermúdez), Jean Zalón (Bruno Barducci), Edson Chacaliaza, Christian Cuadros (Yerssinio Saldaña), Eyner Okada. 
El domingo 19 a la una de la tarde, Sport Rosario jugará con Unión Vallejo, en el estadio Rosas Pampa; mientras, en Huamachuco a las 3:45 de la tarde, se enfrentarán Racing FC y Deportivo Bellavista.
UBICACIONES:
1.- Deportivo Bellavista.................08 puntos.
2.- Racing FC..............................06 puntos.
3.- Sport Rosario..........................05 puntos.
4.- Unión Vallejo...........................03 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario