viernes, 12 de septiembre de 2014

SANTIAGUINAS VAN POR UN NUEVO TRIUNFO

(DAROTI).- El campeonato de fútbol femenino se ha puesto bastante interesante, los equipos demuestran que los entrenamientos están siendo de gran provecho y en cada fecha, ofrecen mejor espectáculo y con más asistencia de aficionados y seguidores de las chicas.
En la tercera fecha, el once de Caballeros de la Ley, no tuvo compasión de Unión Huaraz-Ancash y lo apabulló por cinco goles a cero; por su parte, la Universidad San Pedro, volvió por su buen nivel y se impuso a Real Universitaria por cuatro goles a uno; mientras, la UNASAM igualó sin abrir el marcador con el difícil Deportivo Huanca.
En la tabla de colocaciones, marchan como líderes, Caballeros de la Ley y la UNASAM, con cinco unidades cada uno; con cuatro puntos, se encuentran, San Pedro, Real Universitaria y Deportivo Huanca; con un punto, Casa de Cambios Lázaro y cierra con cero puntos, Unión Huaraz-Ancash.
Entre las goleadoras del campeonato, destacan: Morelia Guimaray Paúcar de las filas de San Pedro, con cuatro goles; Xiomara Neciosup Robles de Caballeros de la Ley con tres goles; Eleonora Torres Jaramillo de la UNASAM con dos goles; y con un gol, se encuentran once chicas.
Reynaldo Huayaney Lázaro, presidente del fútbol femenino, confirmó que la liguilla se jugará en el estadio Rosas Pampa, además adelantó que se encuentra en conversaciones con Luis Duarte Plata, presidente de la LIDEFA para que se programe un partido preliminar de mujeres en la etapa regional de la Copa Perú.
"Queremos que las chicas sean  vistas por una mayor cantidad de aficionados, están jugando muy bien y además vamos a promocionar nuestro campeonato, trayéndolas al estadio, espero que se autorice nuestra petición, que beneficiará a las jugadoras", indicó Huayaney.
La cuarta fecha se jugará este domingo 14 en el  Complejo Deportivo Huaraz, con los siguientes partidos:
10 a.m. Unión Huaraz-Ancash vs. Casa de Cambios Lázaro.
12 p.m. Deportivo Huanca vs. Universidad San Pedro.
2 p.m. Deportivo UNASAM vs. Real Universitaria.
Descansa: Caballeros de la Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario