lunes, 25 de agosto de 2014

SOBRARON LAS PALABRAS FALTARON LOS GOLES

(DAROTI).- Darse ánimo, otorgarse el aliento necesario, comprometerse a sacar adelante un buen resultado, arengar con mucha emoción, son ingredientes anímicos antes de un cotejo deportivo, incluso en otros quehaceres de la vida, pero, si a todo eso no lo acompañamos con la acción certera, para conseguir los objetivos, entonces, de nada habrán valido tantos impulsos.
Los jugadores del Sport Rosario, apenas pudieron sacar un triunfo opaco de dos goles contra uno, teniendo la oportunidad de liquidar a su adversario, pero, la falta de técnica, en unos, el apresuramiento en otros, hizo que el marcador fuera mezquino con los rosarinos.
El primero de la tarde y que hacía presagiar una mejor diferencia a favor de los huaracinos, se produjo a los 13' pt, cuando Edson Chacaliaza, habilitó a Jean Zalón, para que con disparo fuerte y cruzado, venciera la resistencia del golero Joel Casana.
Para conseguir el empate transitorio, Bolivar, llegó una sola vez con un tiro libre que ejecutó el volante Jorge Sánchez, el balón fue a dar en el pecho del golero Wilder Villavicencio y el rebote a las piernas de Harry Calvo, para el autogol a favor de los recuainos, se jugaba el minuto 45 de la etapa inicial.
El domino territorial y del balón, fue de los rosarinos, sin embargo, las llegadas de Chacaliaza, Zalón, Jesús Peña, Alfredo Guzmán, Yerssinio Saldaña, sirvieron solamente, para dejar con el grito de gol en las gargantas de los hinchas y aficionados, porque, erraron de manera clamorosa de cara al gol, notándose la falta de técnica para el golpe final, ausencia de inteligencia, tranquilidad y destreza para culminar la jugada.
"Tanto va el cántaro por agua que termina por romperse", reza un dicho popular, y así sucedió, después de varios intentos fallidos de los rosarinos, llegó el gol que por ahora los tiene con una ligera ventaja, para la clasificación a la regional.
El tanto de la victoria, lo convirtió Guzmán, sobre los 25' aprovechando un rebote de la defensa recuaina, después de un tiro de esquina, realizando un disparo a media altura hacia el segundo poste del arco visitante, para decretar la victoria que aún los mantiene con vida.
Walter Bernui, tiene mucho que corregir y mejorar en su equipo, los jugadores están en deuda total, con sus seguidores, la superioridad debe quedar plasmada en un resultado convincente, que no deje dudas, especialmente, si quieren ser protagonistas en la etapa regional, que ojo, les adelanto, se viene con una gran novedad...¿cuál?...la de que estarían jugando igual que hasta ahora, es decir por llaves o sea la muerte súbita y para avanzar hay que ser fuertes y contundentes, en caso contrario, se habría nadado tanto, para morir en la playa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario