viernes, 29 de agosto de 2014

SEÑOR DE LA SOLEDAD EN NACIONAL DE ATLETISMO

(DAROTI).- Con su alumna y atleta Leonela Adela Reyes Cano, que estuvo en la etapa macroregional, que se realizó en Trujillo, los días 25 y 26 del presente, quien se adjudicó la medalla de oro, al vencer a sus rivales de Lima Norte, Piura, La Libertad y Tumbes, en la prueba de 2000 metros con obstáculos, llegando en el primer lugar y clasificando a la etapa nacional a desarrollarse en Lima, los días 7 - 8 y 9 de setiembre.
Su profesor de Educación Física, Everth Gonzáles Rodríguez, se mostró muy emocionado y feliz de recibir en la meta a nuestra atleta soledana, que con gran empuje y velocidad, rompió la cinta de llegada ante la algarabía de los demás integrantes de la delegación ancashina.
"Estos son los momentos más hermosos, para quienes creemos que nuestra juventud huaracina tiene mucho talento para desenvolverse y sobresalir en las diferentes pruebas del atletismo, falta que más profesores se comprometan con sus alumnos, para dedicarles más de su tiempo y con buena voluntad, alentar a que practiquen este fundamental deporte", expresó muy feliz el profesor Gonzáles.
Al mismo tiempo lamentó la ausencia de apoyo por parte de las autoridades deportivas, ediles y regionales, que nunca tienen recursos económicos para implementar a nuestros deportistas, teniendo que participar haciendo de tripas corazón, con mucha entrega y sacrificio, para darnos estos triunfos que deben merecer la atención de los mencionados.
Así mismo, agradeció el apoyo del Presidente de la Liga de Atletismo, Santos Villacaqui, al mismo tiempo de Juan Hilario, director de la institución educativa Señor de La Soledad.
Para este lunes uno de setiembre, se está preparando una bonita recepción con sus compañeros del colegio y sus profesores, ejemplos, como Leonela Adela, son los que se deben mostrar a nuestra juventud, para que profundicen en sus estudios y realicen actividades deportivas.
Ante el pedido de la campeona, para que le puedan dotar de zapatillas adecuadas y competir con éxito en la etapa nacional, apareció el profesor Lucio Toledo, director del CEP José Martí, quien se comprometió a entregarle el respectivo implemento el día de la ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario