martes, 12 de agosto de 2014

SE ALISTAN PARA EL CHOQUE DE VUELTA

(DAROTI).- No hay tiempo que perder, en ese sentido, los jugadores rosarinos volvieron a las prácticas, para ponerse a punto y devolverle la visita al conjunto carhuacino de River Santa, que ahora en su casa, espera revertir el resultado adverso que tuvieron en Huaraz.
El comando técnico, liderado por Walter Bernui, debe tener la libreta llena de apuntes en relación al encuentro del pasado domingo, especialmente en lo que a la zaga se refiere, porque, se cometieron errores que hay que corregir, urge un trabajo más concreto con los zagueros, el desorden que se vio en el único gol que les convirtieron los carhuacinos, no se debe volver a cometer, hay que tomar las precauciones.
Si bien los marcadores se proyectan para darle mayor volumen ofensivo al equipo, sin embargo, las imprecisiones en los pases y los pésimos centros que lanzan, juegan para un contragolpe del rival, ahí también hay mucho por mejorar.
Para el encuentro en Carhuaz, Bernui, ya conoce y sabe lo que tiene su rival, no pueden sorprenderlo, en su equipo cuenta con elementos que tienen características de juego para armar un once que cuide la buena diferencia obtenida y al mismo tiempo, gente con quienes hacer daño en la valla del rival.
A partir de ahora, Sport Rosario, ya debe mostrar solidez en todas sus líneas, están cerca de meterse a la etapa regional y deben hacerlo con autoridad, de aqui para adelante no pueden mostrar deficiencias, cada integrante del equipo, debe sentir la camiseta en la piel, entender de una buena vez, que todo un pueblo que gusta del fútbol, está detrás de ellos, deseosos de tener nuevamente fútbol de mejor nivel y eso lo conseguirán con mucho trabajo y cuidado personal.
El partido en tierra carhuacina, se ha programado para el domingo 17 a las 3:30 de la tarde, todos esperamos una buena actuación de los rosarinos, para mirar con mayores esperanzas su presencia en la regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario