miércoles, 27 de agosto de 2014

SANTA ROSA DE VITERBO PURO TALENTO EN EL FÚTBOL

(DAROTI).- Con ustedes la selección de fútbol de la Institución Educativa Santa Rosa de Viterbo, que se hizo del título regional escolar en la categoría Sub 14 y lo tienen bien merecido, por todo lo que hicieron a lo largo de la campaña local e inter-ugeles, hasta llegar a coronarse campeones.
Con la dirección técnica del profesor Raúl Gonzáles, los chicos supieron capear a sus rivales de turno, a pesar del corto tiempo que tuvieron para descansar entre partido y partido.
"Tuvimos una maratón de encuentros, todo indicaba que los organizadores, nos querían sacar del camino, pero, demostramos que formamos un buen grupo, que se esforzó y sacrificó, para cumplir con sus estudios e ir a la cancha a ganar un título, que me llena de orgullo, por la clase que demostraron mis jugadores", dijo el profesor Gonzáles.
Así lograron su clasificación los santarrosinos: el jueves 21 a las diez de la mañana, se enfrentaron a Politécnico del Santa - Chimbote y ganaron por dos goles a uno; a la una de la tarde, chocaron contra Amauta Atusparia de Chacas y vencieron por seis goles a uno; al día siguiente, viernes 22, por el título a las diez de la mañana, derrotaron a Capitán Marcelino Valverde de Sihuas por siete goles a uno...¡buena campeones!
Ardiles Quito, goleador del campeón, dijo que se sentía muy emocionado y feliz, por haber conseguido este título, dedicándoselo a los profesores y compañeros del colegio.
"Vamos a seguir entrenando, queremos ser grandes en el fútbol, todos hemos jugado muy bien para ganar, le agradecemos al profesor Raúl, por sus paciencia y sus enseñanzas, aquí todos nos esforzamos por estar bien en nuestros estudios y jugar por nuestro colegio", aseveró el chico Ardiles.
Santa Rosa de Viterbo: Kieferson Morales Cruz; Jean Trigoso Castromonte, Cristian Mita Aquino, Andy Quito Jachilla, Jesús Yauri Castro, Henry Rosas, Erick Huamán Camones, Jhosep Vásquez Leyva, Renzo Ángulo Aquino, Domenick Ardiles Quito, Arnaldo Carrillo Toledo, Christian Rosales Broncano, Jesús Támara Ortiz, Marco Enriquez Romero, Carlos Ramos Bedón, Sebastian Zumarán Trinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario