lunes, 18 de agosto de 2014

JUNTOS VAN POR SU PASE A LA REGIONAL

(DAROTI).- Los rosarinos consiguieron un importante empate a un gol por lado con River Santa en Carhuaz y aseguraron su presencia en la final de la zona sierra, que será ante el ganador del partido que sostendrán este miércoles 20 entre Bolívar y Ura Barrio de Chavín, que igualaron cero a cero y ahora en Recuay, definirán al clasificado.
En el choque que sostuvieron los nicrupampinos y carhuacinos, la contienda fue controlada por los rosarinos con buen manejo de la pelota en la mitad de cancha y rotándola entre todos.
La etapa inicial se fue con algunas ocasiones de gol, como ese disparo de Zalón, que estrelló el balón en el vértice, entre el poste y travesaño del arco local, también los carhuacinos, tuvieron una oportunidad con su delantero Gonzales, que no pudo rematar mejor, al encontrase solo frente a la portería de Villavicencio.
En la complementaria, el técnico Bernui, envió a la cancha a Chacaliaza y Vega, para darle verticalidad al ataque huaracino, que mejoró notablemente, sin embargo, la bravura de los defensores de River Santa, impidió que puedan vulnerar su valla.
El gol huaracino llegó a los 8' luego, que Chacaliaza, ejecutara un tiro libre, que aprovechó Peña, para ponerle el pecho a la pelota e introducirla a la portería de Torres, con ese gol se aseguraba el pase a la siguiente ronda.
Heridos en su amor propio, los carhuacinos se fueron al frente, los hermanos Rodríguez, empezaron a irse con todo, apareció Cumpa y arriba Gonzales, porfiando por el empate, que se les dio a los 20' con un soberbio disparo de Cristian Rodriguez, para decretar la igualdad del encuentro.
Con este empate, Sport Rosario, tiene la tranquilidad suficiente para trabajar y esperar a su siguiente adversario, deben seguir corrigiendo lo que se ha hecho mal y puliendo lo bueno.
Jesús Peña, autor del gol de la igualdad, dijo encontrarse feliz por su anotación, que lo dedicó a su familia y a los hinchas que acompañan al equipo.
Sport Rosario (1): Wilder Villavicencio; Roy Rosales, Harry Calvo, Jair Centeno, Héctor Durán, Luis Galliquio, Jesús Peña, Jean Zalón (Edson Chacaliaza), Manuel Bermúdez, Alfredo Guzmán (Conrrad Ruíz), Yerssinio Saldaña (Fray Vega). DT. Walter Bernui. 
River Santa (1): Wilder Torres; Kenyi Herrera, Jonatan Obregón, Guissepi Chumbiauca, Diego Cam (Hernán Cumpa), Diego León (Ronaldo Aranibar, Giancarlos Rodríguez, Steven Santillán, Roger Gonzáles, Eder Montañez (Cristian Rodríguez), Harry Montoro, Cristian Rodríguez. DT. Ruisther Goycochea.
Árbitro: Luis Ávalos (Chimbote).

No hay comentarios:

Publicar un comentario