sábado, 2 de agosto de 2014

HUARAZ SEDE DE LA SÉPTIMA FECHA DEL FONDISMO

Este domingo 03 de agosto, en nuestra ciudad, se realizará la séptima fecha del Campeonato Nacional de Fondismo “Tour Backus solo+18”, evento en el cual estarán los mejores atletas del Perú, en las categorías mayores y máster en damas y varones. 
Han confirmado su participación en la categoría varones mayores. el puntero del campeonato Jhon Cusi del Cusco, que tiene 44 puntos, en el segundo lugar José Luis Rojas de Huancayo con 34 puntos, en damas mayores vienen disputando los primeros lugares Hortensia Arzapalo de Cerro de Pasco, que ocupa el primer lugar con 39 puntos y Judith Toribio de Huánuco, que se encuentra en el segundo lugar con 38 puntos, en esta categoría buscará una buena ubicación la destacada atleta huancavelicana Karina Villasana, que está en el tercer lugar.
Esta competencia se corre en once fechas, iniciándose en Lima, Cajamarca, Huancayo, Pucallpa, Cusco, Arequipa, Huaraz, Huancavelica, Huánuco, Puno, Pucallpa y cierran nuevamente en Lima.
Debemos destacar la participación del atleta master Humberto Obregón Flores de Huantar, que se encuentra corriendo y ubicándose en lugares muy expectantes.
Esperamos que en la categoría master, el atleta huaracino Reynaldo Ramírez y en varones mayores, Jaime Caldua, puedan cumplir con una buena actuación.
La octava fecha del Nacional de Fondismo será el próximo domingo 10 de agosto en la ciudad de Arequipa, como un homenaje al aniversario de la ciudad blanca, este evento organiza la Municipalidad del Distrito de Alto Selva Alegre y la Asociación de Fondistas de Arequipa presidido por el profesor Rolando Aragón con el auspicio de la Corporación Backus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario