miércoles, 6 de agosto de 2014

FÚTBOL FEMENINO YA TIENE FECHA DE INICIO

(DAROTI).- Para la presente temporada, la LIDEFA encargó la dirección del fútbol femenino al dirigente Reynaldo Huayaney Lázaro, quien de inmediato se puso a trabajar y después de las reuniones sostenidas con los delegados de los clubes que tomarán parte en el presente campeonato, acordaron fijar como fecha de inicio, el próximo 24 del presente mes.
"Agradezco la confianza de los dirigentes de la liga departamental, por esta nominación, nos sentimos con muchas ganas de trabajar por el fútbol femenino al igual que los representantes de los equipos, que están acudiendo a cada reunión puntualmente y juntos sacaremos adelante el fútbol de mujeres", señaló el flamante presidente.
Los clubes que han participado en el sorteo son: Unión Huaraz, Deportivo Huanca, UNASAM, Cambios Lázaro, Real Huascarán, Real Juventud Universitaria y la Universidad San Pedro.
Existe la posibilidad, para que tome parte de la presente competencia, un representativo de la Policía Nacional del Perú, así, lo manifestó Huayaney Lázaro, considerando que tenía conversaciones con el delegado del club "Caballeros de la Ley" y que ahora se esperaba una respuesta positiva de parte de los oficiales de la PNP autorizando la participación de las chicas de la policía.
"Ojalá se pueda contar con un equipo más, para que nuestro torneo sea más atractivo, espero que con esta iniciativa, más clubes puedan llegar a la liga, para impulsar este deporte", indicó Huayaney.
Los partidos se jugarán todos los domingos, en la cancha del Complejo Deportivo Huaraz, el campeón se llevará además de la Copa "Casa de Cambios Lázaro", mil nuevos soles y los partidos serán dirigidos por los árbitros de la CODAR.
Programación - domingo 24 - agosto 2014.
9 a.m.  Unión Huaraz vs. Real Juventud Universitaria.
11 a.m. Deportivo Huanca vs. Real Huascarán.
1 p.m. UNASAM vs. Cambios Lázaro.
Descansa: Universidad San Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario