lunes, 11 de agosto de 2014

ENTRARON PARA DARLE ALEGRÍA A LA HINCHADA

(DAROTI).- Jean Zalón y Edson Chacaliaza, le cambiaron la cara al Sport Rosario, con sus ingresos, la escuadra nicrupampina pudo finalmente, vencer a un equipo carhuacino, que vendió cara su derrota, con mucha entrega y garra.
El técnico del River Santa, paró muy bien a su equipo en el Rosas Pampa, con un portero que estuvo muy atento, zagueros que no perdieron el orden, volantes que pelearon como leones y una que otra escapada de su único delantero.
Todo ese accionar de los carhuacinos, fue suficiente para parar en seco a un equipo pálido y falto de recursos, para llegar con contundencia al arco de Torres, que como todo futbolista peruano, por momentos se hacía el "muertito" para dejar pasar los minutos.
Después de soportar un aburrido y descolorido primer tiempo, con un cero a cero en todo, se fueron al descanso.
Para la etapa complementaria, el técnico Bernui, realizó dos cambios fundamentales que le dieron un buen resultado, dejó en el camerino a Cucho y mandó a Zalón, sentó a Hidalgo y puso a Chacaliaza, con estos dos relevos, Sport Rosario, fue otro equipo.
Chacaliaza, le dio penetración y movilidad a los nicrupampinos, Zalón, sacudió a la defensa visitante; Peña, se metió al centro de la volante, para juntarse con Galliquio y Guzmán, aprovechó su olfato de gol, para definir el encuentro por cuatro goles a uno.
Abrió la cuenta, Chacaliaza, a los 29' al concretar en gol, un penal, que Quijano, cometió contra Saldaña, al derribarlo cuando ingresó al área, con posibilidades de anotar.
Sin embargo, la felicidad les duró poco, una desatención de los zagueros huaracinos, permitió a Montoro, emparejar la cuenta, sobre los 35' al conectar con golpe de cabeza y vencer a Villavicencio.
La reacción rosarina, no se hizo esperar, a los 38' apareció Saldaña, para rematar cruzado y el balón chocando con el poste, ingresó a la portería visitante.
Era el dos a uno, pero, los nicrupampinos querían más, entonces hizo su aparición el goleador Guzmán, y a los 43' aprovechó un centro rasante de Zalón, para anotar el tercero.
Para cerrar con un cuatro a uno, Guzmán, estuvo atento al tiro libre que ejecutó Chacaliaza, cuando se jugaban los 48' para adelantarse a la zaga de River Santa y cambiarle de dirección al balón y así obtener un triunfo tranquilizante, para ir a Carhuaz a asegurar el pase a la siguiente ronda.
Sport Rosario (4): Wilder Villavicencio; Roy Rosales, Antonio Centeno, Harry Calvo, Héctor Durán; Luis Galliquio, Erick Hidalgo (Edson Chacaliaza), Jesús Peña, Alfredo Guzmán; Yerssinio Saldaña, Yoseph Cucho (Jean Zalón). DT. Walter Bernui.
River Santa (1): Wilder Torres; Guisepi Chumbiauca, Hitler Quijano, Jonatan Obregón, Kenyi Herrera, Diego Cam (Juan Ponte), Javier Santillán, Diego León, Hernán Cumpa (Harry Montoro), Cristian Rodríguez, Roger Gonzáles. DT. Ruisther Goycochea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario