viernes, 15 de agosto de 2014

BERNUI SEÑALA EL CAMINO HACIA EL TRIUNFO

(DAROTI).- Los entrenamientos del club rosarino fueron intensos durante la semana, el técnico Walter Bernui, puso mucho énfasis en los trabajos defensivos con los zagueros, con los volantes y delanteros, afinaron la buena entrega y la puntería, para vulnerar la valla rival.
Respecto al encuentro de vuelta en Carhuaz ante River Santa, los jugadores se mostraron optimistas para lograr el pase a la siguiente ronda.
Luis Galliquio: "Nos estamos preparando muy bien, hemos corregido los errores que cometimos el domingo pasado, vamos afinando el equipo para afrontar este partido. Estamos conscientes que los volantes debemos hacer un buen  trabajo, buscaremos habilitar a nuestros delanteros para que tengan más posibilidades de anotar lo más temprano posible y así comenzar a manejar el partido:, señaló.
Manuel Bermudez: "Gracias al profesor, me estado dando una nueva oportunidad para estar desde el principio ante River Santa, esperamos sacar un resultado favorable, sabemos que hay que tener tranquilidad, debemos pararnos bien y jugar con el resultado que tenemos a nuestro favor", indicó.
Wilder Villavicencio: "Estamos entrenado fuerte para llegar bien preparados, estoy seguro que los de River Santa, van a salir a jugar con todo, quieren ganar, saben que tienen un resultado claro en contra y nosotros trataremos de aprovechar los vacíos que van a dejar. Es un buen equipo y tomaremos nuestras precauciones, con mi defensa ya hemos hablado y tenemos la seguridad de darle otra alegría a la hinchada que nos sigue", aseveró.
Edson Chacaliaza: "Todavía no sé si estaré desde el arranque, eso pasa por la decisión del técnico, pero, si me toca jugar desde el inicio, daré lo mejor de mí, para obtener el triunfo que nos permita seguir escalando en la departamental. El resultado que logramos aquí, nos da tranquilidad, sabemos que allá se jugarán la vida, pero, nosotros estamos bien preparados para hacer nuestro partido, porque, Sport Rosario, tiene un buen equipo, para jugar de igual a igual en nuestra casa y como visitantes", manifestó.
Walter Bernui: "El domingo tenemos un partido muy duro ante River Santa, aquí nos complicó bastante, por eso vamos a buscar nuestra clasificación a Carhuaz. En el fútbol, nunca podemos adelantar nada, nos quedan noventa minutos que lo vamos a jugar con mucha responsabilidad. Los jugadores han trabajo intensamente durante la semana y en lo que nos queda, vamos a ajustar algunas piezas para luchar pensando en la final departamental. La base del equipo será el mismo, existiendo la posibilidad del ingreso de Bermúdez, en la mitad de la cancha, ojalá que todo salga de acuerdo a lo planeado, tengo confianza en la capacidad de mis jugadores, para que resuelvan el partido a nuestro favor", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario