lunes, 7 de julio de 2014

Y YA LO VEN...Y YA LO VEN...¡SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ!....

(DAROTI).- Fue el cántico de la victoria que entonaron jugadores e hinchas del Sport Rosario, que se alzaron con el trofeo y el título de campeones de la provincia de Huaraz al vencer por dos goles a cero a Real Shancayán.
A los nicrupampinos le bastaron los tres primeros minutos de empezado el partido, para ponerse adelante en el marcador, mediante Joseph Cucho Salinas, que aprovechó eficientemente, un centro  enviado por Jesús Peña, para empalmar el balón con un disparo fuerte y alto, que se clavó en la parte superior izquierda de la portería que defendía Martín Estrada.
Con el gol a su favor, Sport Rosario, dejó de presionar y cedió el terreno y el balón a los blancos, que a pesar de las facilidades, no tuvieron argumentos para emparejar el tanteador.
En la etapa complementaria, nuevamente los rosarinos, tomaron la iniciativa y con mejor desempeño, empezaron a hacer daño a la zaga de Shancayán.
Los desbordes y la profundidad de los nicrupampinos, trajo como consecuencia a los 22 minutos, un tiro de esquina, que ejecutó Jesús Peña, el balón pasó hacia el segundo poste, para la aparición de Joseph Cucho Salinas, quien con un frentazo, puso el balón contra el piso y venció por segunda vez la resistencia del golero blanco.
ETAPA DEPARTAMENTAL.- Con este triunfo, Sport Rosario enfrentará al campeón de Huaylas, el domingo 13 a las 3:30 p.m.
Precisamente, el miércoles 09 del presente, recién se conocerá al campeón huaylino, después del encuentro que sostendrán los equipos de San Miguel de Huamancayán y Alianza Santa Rosa de Huallanca, a las tres de la tarde, en el estadio "Gerardo Lara" de Caraz.
Por su parte, el subcampeón huaracino, Real Shancayán, será local ante River Santa, campeón de Carhuaz.
El cotejo está programado para el domingo 13 a las tres de la tarde, en el estadio Rosas Pampa.
REGLAS PARA TENER EN CUENTA.- La etapa departamental se jugará por llaves y con partidos de ida y vuelta.
En caso de igualdad de puntaje, luego de desarrollado el segundo encuentro, para determinar al club clasificado, se aplicará lo normado en el Artículo 23 del Sistema Nacional de Campeonatos Copa Perú de la siguiente forma:
a) El club que tenga mayor diferencia de goles.
b) En caso de existir igualdad en goles, se contará doble, el gol marcado en terreno adversario.
c) Si aún persistiera la igualdad, en el último campo, se ejecutará la serie de penales, de acuerdo al Reglamento FIFA, hasta que salga un ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario