jueves, 24 de julio de 2014

TENDRÁN UN BUEN LUGAR PARA SUS REUNIONES

(DAROTI).- El presidente del I.P.D. Ancash Justo Maguiña, recibió a los dirigentes electos del fútbol huaracino, para sostener una importante reunión, que tenía como punto principal, la autorización para el uso, de uno de los varios ambientes del estadio Rosas Pampa, para que allí se puedan organizar las ligas Provincial y distritales de Huaraz e Independencia.
Hay que recordar a los aficionados, que hace varios años, la liga Provincial, funcionaba en un salón del coliseo cerrado de Nicrupampa y como no fue reelegido Pedro Camones Cerna, ahora los han sacado del lugar, al igual que a la liga de Independencia, que también estaba en el mencionado coliseo, y como, tampoco fue reelegido Pompeyo Cruz Toledo, en forma similar, los han echado, y la liga de Huaraz, que se encontraba en un ambiente del estadio Rosas pampa, en precarias condiciones y sin una autorización formal, tendrá que ponerse en orden.
Por lo mismo, al tener el informe respectivo, el presidente del I.P.D. manifestó que hará todo lo posible, para que se firme un Convenio y las ligas de fútbol, puedan tener un lugar seguro y decente, para reunirse con sus clubes y así realizar trabajos conjuntos, para mejorar el nivel dirigencial, tanto de las ligas y de los clubes.
Por lo mismo les solicitó, que de inmediato se pongan a trabajar en la elaboración de los documentos requeridos, para que estos sean elevados al I.P.D. Lima, de tal manera, puedan contar en el menor tiempo posible, con la respectiva autorización formal, que les permita ambientar los locales laborar coordinadamente.
El vicepresidente de la liga provincial, Isaías Valverde, el presidente de la liga de Huaraz, Ricardo Villegas y el presidente de Independencia, Celestino Cochachin, expresaron su satisfacción y agradecimiento a las autoridades del I.P.D. por el respaldo que están recibiendo, al mismo tiempo manifestaron que los documentos solicitados serán presentados la próxima semana.
Por otro lado, Justo Maguiña, adelantó que los trabajos en el coliseo cerrado, se vienen desarrollando con normalidad y que en el mes de agosto, estará reabriendo sus puertas, para estar al servicio del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario