sábado, 26 de julio de 2014

SPORT ROSARIO AVANZA EN LA COPA PERÚ

(DAROTI).- El conjunto rosarino, tiene el domingo 27 un encuentro ante Perlas Negras de Yungay, y su objetivo es el de ganar en forma clara y contundente, ya deben mostrar un juego en conjunto y con buen fútbol, conquistar a la hinchada huaracina.
El partido se jugará a las tres de la tarde en el estadio Rosas Pampa, que abrirá sus puertas desde la una de la tarde, la entrada general tiene un valor de diez nuevos soles.
Yerssinio Saldaña, debe haber mejorado de su lesión, al igual que la de Edson Chacaliaza, ambos sumados al buen trabajo que viene realizando Luis Galliquio, en la mitad de la cancha, se verá reforzado, para encarar a un equipo que se dice, tiene en sus filas a varios ex-integrantes del Sport Ancash FC.
Joseph Cucho Salinas, delantero con gol, estuvo ausente en los anteriores encuentros, su presencia será vital en la ofensiva rosarina, el equipo lo necesita.
Walter Bernui, técnico del elenco nicrupampino, adelantó que para este choque, mandará al terreno de juego, un once que asegure el triunfo, y así tener la tranquilidad necesaria, para ir a Yungay, con la seguridad de pasar a la siguiente ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario