miércoles, 16 de julio de 2014

ROSARIO SERIO CANDIDATO PARA LA REGIONAL

(DAROTI).- Con una victoria contundente obtenida en su primer partido por la etapa departamental de la Copa Perú, Sport Rosario, confirma que va por el buen camino, para cristalizar el objetivo de dirigentes y jugadores.
Con la consolidación en la portería de Wilder Villavicencio, quien le otorga confianza a sus zagueros, sin embargo,  sus dirigentes deben tomar en cuenta rápidamente, que les hace falta otro portero que se sume al trabajo.
En la zona defensiva, el comando técnico, dirigido por Walter Bernui, cuenta con defensores, que le dan seguridad, Ricardo Cáceres, Harry Calvo, Martín Soto y Héctor Durán, son jugadores que también se suman al ataque y en el caso de Soto y Durán, ya han tenido la ocasión de aportar con goles al equipo.
En el medio campo, Jesús Peña, junto a Luis Galliquio, Erick Hidalgo y Manuel Bermúdez, están recuperando rápidamente el balón y generando fútbol, a ellos hay que mencionar a Edson Chacaliaza, jugador con experiencia y que todavía tiene mucho que aportar al equipo nicrupampino, al igual que Fray Vega.
En la ofensiva rosarina, encontramos a Joseph Cucho Salinas, quien retornó para darle más poderío a la delantera, junto a Yerssinio Saldaña, Alfredo Guzmán, Conrrad Ruíz, Jean Zalón.
Los integrantes del Sport Rosario, no deben olvidarse y deben estar muy concentrados en esta etapa, donde se juega con la "muerte súbita", son partidos de ida y vuelta, y el adicional de los goles, que  valen oro, es decir, hay que obtener una buena diferencia de locales y no dejarse anotar, y en calidad de visitantes, convertir lo más que puedan.
Los integrantes del Sport Rosario, deben saber que la indisciplina, atentará contra todo el esfuerzo y sacrifico que están haciendo sus dirigentes, y que no es una norma en el cuadro nicrupampino.
El cuidado personal, el respeto por los compañeros y el comando técnico, deben primar en el equipo, todavía, no han ganado nada, cuando se coronen campeones nacionales y traigan la Copa Perú a Huaraz, podrán celebrar, antes no, no hay motivos.
Atención, que la irresponsabilidad de algunos, llegue a perjudicar el trabajo de la mayoría, no se olviden que tienen hinchas, que creen en ustedes y aficionados, que esperan no defrauden al fútbol huaracino.
El choque de vuelta ante Alianza Santa Rosa de Huallanca, está programado para el domingo 20 a las tres de la tarde, en el estadio Rosas Pampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario