miércoles, 30 de julio de 2014

DEMOSTRARON QUE FUERON LOS MEJORES

(DAROTI).- El barrio de San Francisco, se encuentra de fiesta y seguro que al igual que en la cancha, por allá también retumbó el grito que hiciera famoso, el popular "chacarita"...ayayay...San Francisco...para todo el mundo...
Y es que los sanfranciscanos, se alzaron con el título de la categoría master, al imponerse en dos partidos a San Antonio, su rival de siempre.
Recordemos que en el primer tope, los campeones, vencieron por 45 a 38 puntos.
En el segundo compromiso, en tiempo reglamentario terminaron igualados en 64 puntos, por lo que tuvieron irse al tiempo suplementario.
El desarrollo de los cinco minutos fue de infarto, ninguno dió tregua, se luchó punto a punto, por la victoria, que finalmente le sonrió a San Francisco por 75 a 72 puntos.
El buen trabajo de Javier Gaviria, destacando con sus lanzamientos desde la línea de los tres puntos,  respaldado por Carlos Barrera, Luis Giraldo y César Antúnez, fueron importantes, para contener a los ágiles del quinteto santo, que dieron dura pelea, para forzar un tercer encuentro, que finalmente no pudieron concretar.
"Nos mentalizamos durante la semana para disputar este partido, ya habíamos ganado el primero y teníamos que asegurar el segundo, para evitar un partido más y así ocurrió, todos estuvimos muy atentos al encuentro, sabiendo que San Antonio, es un buen equipo y podía quemarnos la película", dijo Giraldo.
"Hemos demostrado que con el esfuerzo que realizamos y el cariño que sentimos por esta camiseta, se pueden lograr grandes cosas, nos sentimos muy felices de ser los campeones", señaló Antúnez.
La entrega del trofeo a los sanfranciscanos, estuvo a cargo de Antonio Rincón Guzmán, reconocido dirigente deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario